Formatos y contenidos

Funimation aumenta su presencia en América Latina con lanzamientos simultáneos en Chile, Colombia y Perú

El servicio deleitará a legiones de fanáticos del animé con una colección de más de 5.000 episodios de las series más populares de Japón, que incluye éxitos de audiencia como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia. La programación estará disponible subtitulada y doblada al español, así como en inglés

Funimation, el líder del mercado del animé que sirve a fanáticos en todo el mundo, continúa su expansión en América Latina, anunciando la llegada de su servicio a Chile, Colombia y Perú para fanáticos hispanohablantes. El servicio llegó por primera vez a la región el 18 de noviembre de 2020, con su lanzamiento en Brasil y México.

El lanzamiento de Funimation hoy es solo un anticipo en la Web. El servicio SVOD de Funimation se implementará el próximo mes en varias aplicaciones, plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox. 

El precio local por el servicio de streaming de Funimation en cada país es el siguiente: 

● Colombia: 22,900 pesos mensuales (229,000 anuales)

● Chile: 3,900 pesos mensuales (39,000 anuales)

● Perú: 19.90 soles mensuales (199 anuales)

La oferta de contenido de Funimation incluye series de animé subtituladas en español, con títulos selectos doblados. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, que incluye:

  • Reconocidas franquicias del animé como My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Favoritos de los fans como  Cowboy Bebop, Steins; Gate, Saint Seiya – The Lost Canvas y Love Live! Sunshine!!
  • Además de Kaguya-sama: Love Is War, Noragami, Combatants Will Be Dispatched!, The Promised Neverland y Megalobox 2: Nomad

Funimation continuará agregando aún más contenido de primera, incluyendo varias series de transmisión simultánea de las temporadas de primavera y verano de Japón, así como algunos títulos clásicos del catálogo.

Los fanáticos del animé pueden seguir a Funimation en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para tener acceso a las últimas noticias incluyendo lanzamientos.

“Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del animé esperan más contenido y comunidad”, dijo Kaliel Roberts, director de productos de Funimation Global Group. “La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del animé”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar