FOX Entertainment ha adquirido MarVista Entertainment

Bajo el liderazgo de Szew, MarVista ha desarrollado una infraestructura, sistemas operativos y modelos de producción eficientes que ejecutan un promedio de 80 títulos por año en todos los géneros.

La adquisición, encabezada por el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier y el CEO y socio fundador de MarVista, Fernando Szew, le da a Fox capacidades de producción en el espacio con guión de acción en vivo para complementar sus capacidades de producción sin guión a través de Fox Alternative Entertainment interno y en el guión animado. arena a través de la adquisición de Bento Box.

Szew seguirá al frente de MarVista. Dependerá de Stefan Reinhardt, director de estrategia y operaciones de producción de FOX Entertainment. MarVista se centrará en desarrollar y producir contenido para plataformas FOX digitales, incluido el servicio AVoD Tubi.

“Fernando y su equipo han construido un estudio respetado a nivel mundial con un historial probado de producción creativa prolífica, una extensa biblioteca de títulos patentados y un enfoque eficiente de la producción que es admirado por toda la industria”, dijo Collier. “Con estas ventajas estratégicas clave, la adquisición e inversión en MarVista está totalmente en línea con la visión a largo plazo de FOX Entertainment de optimizar y diversificar nuestras capacidades e infraestructura internas, a medida que expandimos nuestra cartera. En general, MarVista cuenta con una maravillosa talentoso equipo, y con mucho gusto damos la bienvenida a nuestra rápida organización al crecimiento «.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de expandir MarVista a través del liderazgo, los recursos y el espíritu emprendedor de FOX Entertainment”, dijo Szew. «A medida que el panorama de la distribución de contenido evoluciona y se vuelve más omnipresente y sofisticado, estamos orgullosos de la singularidad de las prácticas y ofertas innovadoras de MarVista y anticipamos impulsar nuestro crecimiento como parte de FOX Entertainment. Como siempre, continuaremos creando oportunidades significativas para los cineastas y talento, y mantener nuestra posición de liderazgo como socios esenciales para nuestras redes y plataformas en crecimiento. y diversificados a nivel mundial. Este es un nuevo capítulo increíble para MarVista y nuestro apasionado equipo «.

READ Charla clásica: las influencias españolas que inspiraron al padre de la organización rusa
«Ampliar nuestra experiencia interna con la amplia experiencia de producción y el ancho de banda de MarVista creará un valor significativo a largo plazo en FOX Entertainment, especialmente a medida que continuamos construyendo una biblioteca de contenido original de alta calidad y mejorando nuestra capacidad para brindar más soporte», dijo Reinhardt. .

Además de respaldar la estrategia de FOX Entertainment para controlar más contenido creativo premium en todas sus plataformas, la adquisición amplía su diversa lista de talentos de próxima generación al aprovechar a los narradores, creadores y directores de MarVista por primera vez. FOX también podrá identificar oportunidades para mejorar los procesos de producción en toda la empresa, basándose en el enfoque innovador, inteligente y eficiente de MarVista para el desarrollo y la producción.