Formatos y contenidos

El top 10 de octubre: Nuevo mes y “El Juego del Calamar” continúa dominando las redes sociales

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

El ranking de social media engagement del mes de octubre es encabezado por “El Juego del Calamar”, la serie de origen coreana que puede encontrarse en Netflix y presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. Se suma al top 10 a pocos días de ser estrenada “Maradona: Sueño Bendito”. También hacen presencia en el ranking “What if…?”, la serie animada sobre Los Vengadores y el Universo Cinematográfico de Marvel, que se puede ver a través de Disney+ y “Okupas”, el remake de la serie que desembarcó en Netflix veintiún años después de su estreno.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron “Loki”, “La casa de las Flores”, “Sky Rojo”, “Luis Miguel la serie”, “Esperando la carroza” y “Black Widow”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar