Formatos y contenidos

Dori Media vendió su película “The Raft” a Warnermedia Latin America para HBO Max

The Raft se convirtió en el tercer título presentado en asociación entre Dori Media y WarnerMedia Latin America.

Dori Media Group anunció que ha vendido la película de 100 minutos, “The Raft” a WarnerMedia Latin America para ser transmitida en la plataforma HBO Max y también los derechos lineales para la tv básica y premium.
 
“The Raft” se estrenó en Israel en julio del 2021, con un gran éxito y popularidad. Es una producción de Dori Media en colaboración con Herzliya Studios.

Este largometraje israelí de aventura y drama está dirigido hacia niños y adolescentes y sigue la historias de tres adolescentes varones y una mujer. Cuando la Selección de Israel gana un partido crucial y tiene la chance de llegar al Mundial, estos cuatro fanáticos estarán dispuestos a no perderse ningún partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el mitológico viaje de Kon-Tiki, logran construir una balsa de bricolaje por su cuenta y cruzan un tramo del Mar Mediterráneo en su intento por llegar a tiempo a este fatídico partido.

Durante su viaje de tres días, su amistad se pondrá a prueba, saborearán lo que es el primer amor y descubrirán rasgos y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. Esta inocente aventura evoluciona en un viaje de mayoría de edad y en la aventura de sus vidas.  

“The Raft” es producida y distribuida por Dori Media y sigue la película de grupo de gran éxito del escritor y director Eran Kolirin “Le it be Morning”, la presentación oficial de Israel a Mejor Película Internacional en los Premios a la Academia 2022. El film tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, para la competencia Un Certain Regard y se espera que Cohen Media Group la estrene en 2022 en los Estados Unidos. La película fue producida con el apoyo del Fondo de Cine de Israel, el Ministerio de Cultura y Deportes y el Consejo de Cine de Israel.
 
Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “The Raft ya es un éxito fantástico en Israel. Estamos encantados de que WarnerMedia se haya comprometido a asumir otro de nuestros proyectos tras los éxitos de “Normal” y “Dumb”. Tengo mucha confianza en que nuestras relaciones con WarnerMedia Latin America continuarán fortaleciéndose y que esta película será otro éxito”.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar