Formatos y contenidos

Dori Media vende su éxito dramático “Normal” a WarnerMedia Latin America

Basada en la vida de Lior Dayan, "Normal" sigue a Noam, un integrante de una familia famosa, en su viaje desde una institución mental para encontrar lo "normal" mientras intenta emular los logros de sus célebres antepasados.

Dori Media Group anuncia que ha vendido 8 episodios de drama televisivo de 35 minutos cada uno “Normal” a WarnerMedia en América Latina. El programa se estrenará en HBO MAX y estará disponible en inglés, español y portugués.
 
“Normal” se estrenó por primera vez en HOT de Israel en noviembre de 2020, logrando excelentes calificaciones y críticas de primera clase. En términos de ratings, el título se convirtió en uno de los 3 mejores dramas de HOT en 2020 con un 17.2% de participación y 580,000 reproducciones de VOD. El programa fue aclamado por los especialistas del espectáculo con críticas sin precedentes y ha sido seleccionado para aparecer en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Ginebra (GIFF) en 2020 y también en el Panorama Internacional de Series Mania. 
 
El drama se basa en la historia real de Lior Dayan, un miembro de la famosa familia Dayan, que creó la serie con Assaf Korman. La historia sigue la vida de Noam, de 24 años. Cuando toca fondo, encuentra su propio camino hacia la normalidad en el lugar más improbable: el pabellón psiquiátrico. “Normal” cuenta la historia de un joven columnista que lucha por establecerse como escritor, sin perder la cabeza en el proceso. Esto demuestra ser una tarea desafiante ya que su padre es famoso no solo por su gran talento como escritor, sino también por su escandalosa personalidad límite. Un veterano de la sala de psiquiatría, el padre de Noam, lo internó después de un ataque de nervios alimentado por una combinación mortal de drogas. Difícilmente espera que éste resulte ser el único lugar donde finalmente encuentra una sensación de paz y pertenencia, donde llega a reconocer las vastas diferencias entre su padre y él mismo. Tras su alta, Noam se siente realmente decepcionado, por ser totalmente normal …
 
El padre de Lior Dayan (Assi Dayan) fue director de cine, guionista, actor, escritor, pintor, poeta, compositor, periodista y publicista israelí. Fue uno de los cineastas israelíes más importantes, así como uno de los actores más destacados del cine y la televisión israelíes. Su abuelo fue el general Moshe Dayan, un ex ministro de Defensa que ganó gran fama nacional.
 
 
 Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Normal ha sido un gran éxito en Israel. El formato es muy singular. Por un lado, ofrece a los espectadores una visión apasionante de cómo es la vida en una famosa dinastía familiar, mientras que, por el otro, cuenta la historia de lo que padecen quienes atraviesan enfermedades mentales. El drama ha sido bien celebrado en Israel con críticas tremendas, particularmente para el actor principal, Roy Nik, quien aparece en la pantalla, virtualmente solo, durante toda la serie. Estamos encantados de que Warner Media Latin America se haya comprometido a asumir el programa; estoy muy seguro de que será un éxito debido a la profundidad del drama y su capacidad para dar vida a las dificultades asociadas con la fama”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar