Formatos y contenidos

DirecTV presenta su nueva campaña para la Conmebol Copa America 2021

Basada en el suspenso que generó esta edición del torneo continental, y en todas las razones que hacen que esta CONMEBOL Copa América sea especial, la campaña “Necesitas una Copa América más que nunca” destaca la transmisión de los 28 partidos del certamen, alguno de ellos en exclusiva, y la cobertura más completa con la posibilidad de disfrutar de todo el contenido a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO

La compañía líder de entretenimiento digital en la región presenta su nueva campaña donde pone de manifiesto que tener toda la Copa América es un beneficio relevante para todos los fanáticos del fútbol. DIRECTV será el único servicio que transmitirá todos los partidos del torneo continental y en su spot publicitario refleja la importancia de contar con una cobertura integral. 

La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio, con la participación de las diez Selecciones sudamericanas: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Como complemento, DIRECTV ofrecerá la más completa cobertura de la UEFA Euro 2020 que se disputará, al mismo tiempo, en el viejo continente. De esta manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes ofreciendo todos los partidos de las competencias de fútbol que se disputarán durante junio y julio.

La campaña fue desarrollada por Ogilvy y estará disponible desde el 1 de junio en los principales medios de TV abierta, digital, OOH y radio en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar