Formatos y contenidos

Comenzó a rodarse “DR Ballí”, el nuevo original de Paramount+

La docuserie es producida por el VIS y dirigida por el reconocido periodista y autor Diego Enrique Osorno

VIS, una división de ViacomCBS, anunció el inicio de las grabaciones Dr. Ballí, una nueva docuserie que formará parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+.

La nueva docuserie se basa en la vida del temido Alfredo Ballí, un médico de Monterrey, México, que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato a su amante. La historia inspiró a la creación de uno de los villanos más escalofriantes de la literatura y el cine: Hannibal Lecter.

El documental está dirigido por el galardonado periodista y autor Diego Enrique Osorno quien a través de una profunda investigación intentará sumergirse en las profundidades de la personalidad de este temible médico de Monterrey. La investigación abarca artículos de periódicos, revistas, libros y entrevistas a más de 550 personas que tuvieron relación con el hecho: familiares y amigos, policías, empleados del Penal donde estuvo preso, reporteros, fotógrafos, abogados, jueces, fiscales, detectives, psicólogos, escritores, criminólogos, agentes del FBI, reos; directores, productores y guionistas; académicos de cine y literatura, entre otras.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar