Formatos y contenidos

blim tv ahora disponible en DIRECTV GO México

  • Usuarios de DIRECTV GO podrán agregar el contenido exclusivo de blim tv, con sus más de novecientos títulos y 35 canales en vivo, así como miles de horas de video On Demand.
  • blim tv estará disponible por una suscripción de $93.96 + IVA al mes y sin contrato forzoso.
  • Desde el 18 de febrero los nuevos usuarios de DIRECTV GO pueden acceder a 7 días gratis de blim tv.


blim tv
y DIRECTV GO se complacen en anunciar que la OTT mexicana se suma al catálogo premium de DIRECTV GO en México, cuyos suscriptores en el país pueden disfrutar, a partir del 18 de febrero, de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

DIRECTV GO es la primera plataforma OTT panregional en su categoría, que combina la mejor televisión en vivo y contenido On Demand de Fox Channel, Warner Channel, Discovery Channel, History Channel  y cientos de series de HBO, FOX Premium, TNT Series, AMC, Paramount Channel, entre otros.

También una amplia variedad de deportes en vivo, incluyendo los eventos transmitidos por los canales ESPN y FOX Sports, como el Campeonato Nacional de Futbol (Liga MX) y la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, además de lo mejor en competencias locales e internacionales como la Serie A, Bundesliga, FA Cup, NFL, MLB, NBA, Fórmula 1 y UFC.  

A lo anterior, ahora se suma la oferta deportiva en vivo que transmiten los canales TUDN, afizzionados y Adrenalina, a través de blim tv: la Liga MX varonil y femenil, la Copa Mundial Femenina de fútbol, más partidos de NFL, más partidos de NBA, Box, Lucha Libre CMLL, así como transmisiones de deportes extremos y artes marciales mixtas, entre otros.

“Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy, con DIRECTV GO como un aliado muy importante, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo”, mencionó Vanessa Rosas, COO de blim tv y responsable de la expansión B2B.

“La incorporación de blim tv es una muestra más de lo que buscamos con DIRECTV GO: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”, aseguró Laura Pereira, Directora Ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV Latin America.

Algunos de los beneficios que ofrecen DIRECTV GO y blim tv para los suscriptores son: 

  • Acceso a TV en vivo y contenido On Demand deportivo, de entretenimiento e informativo local e internacional.
  • Estrenos exclusivos y pre-estrenos de los nuevos episodios de las series más exitosas. 
  • Acceso al contenido mediante una conexión a internet, en cualquier momento.

Adicionalmente, los suscriptores de DIRECTV GO y blim tv podrán conectarse desde diferentes dispositivos con conexión a internet, como Smart TVs, Apple TV, Roku, Chromecast, Samsung TV, LG TV, smartphones (iOS y Android), Notebooks, Tablets y computadoras.

blim tv, el servicio de streaming referente de contenidos en español, celebra esta alianza con DIRECTV GO, cuyo objetivo es diversificar aún más la posibilidad de acceso a su amplio catálogo en beneficio de sus suscriptores.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar