Formatos y contenidos

beIN SPORTS y Fanatiz expanden alianza a Canadá

La programación estará disponible en inglés y español.

Toda la programación de beIN SPORTS estará disponible en Canadá a través de Fanatiz. Esta asociación es parte de la expansión de la distribución de beIN SPORTS con una amplia oferta de deportes en vivo y programación original en la plataforma de transmisión de deportes premium más importante para el mercado hispano.

beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español se unen a la lista de canales disponibles en Fanatiz para el mercado canadiense y acercarán a los suscriptores de la plataforma a la programación de clase mundial de beIN SPORTS que incluye partidos de fútbol en vivo de las ligas y torneos de fútbol más grandes como Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, entre otros.

“beIN SPORTS se enorgullece de expandir su alianza con Fanatiz al ofrecer nuestra programación de clase mundial a los suscriptores en Canadá, lo que nos permite continuar llegando a los fanáticos donde estén”, dijo Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS North America. “Como emisora oficial en los Estados Unidos y en Canadá de la Ligue 1, el lanzamiento de beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español en Fanatiz llega en un momento emocionante, ya que los suscriptores podrán presenciar la historia en ciernes con Leo Messi recientemente incorporado al PSG, así como las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que se transmitirán este mes”.

“Esta es una gran noticia para todos los fanáticos del deporte y los amantes del fútbol en Canadá. Estamos encantados de expandir nuestra asociación con beIN SPORTS desde los Estados Unidos hacia Canadá, y entregarle a los fanáticos los mejores contenidos de fútbol del mundo, incluida la Ligue 1 de Francia con estrellas mundiales como Messi y Neymar, así como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otros contenidos premium de Fanatiz, como el Brasileirao y las ligas de fútbol argentino, Fanatiz ofrecerá gran parte del mejor fútbol del mundo como parte de un servicio fácil de usar y asequible”, comentó Ignacio Puig Moreno, gerente general de Fanatiz.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar