Formatos y contenidos

Acorn TV produce para Route 24 el nuevo drama policial SIGNORA VOLPE

La serie protagonizada por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist) iniciará su producción en mayo de 2021 en increíbles locaciones de Italia

El servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV de la mano de Acorn Media Enterprises producirá el nuevo drama policial Signora Volpe para la compañía productora de ITV Studios, Route 24.

Creada y escrita por Rachel Cuperman y Sally Griffiths (Midsomer Murders), quienes también participan como productoras ejecutivas; los tres sorprendentes episodios de 90 minutos estarán protagonizados por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist), quien dará vida a Sylvia, una espía británica convertida en detective en el corazón de Italia. Tara Fitzgerald (Belgravia, Juego de Tronos) interpretará a su hermana Isabel.

La producción de este intrigante y atractivo drama tendrá lugar en Italia, en las hermosas regiones del Lacio y Umbría y comenzará a partir de mayo de 2021.Con respecto al equipo: los productores ejecutivos son Marc Samuelson y Josie Law de Route 24, Catherine Mackin de Acorn Media Enterprises así como Emilia Fox y Dudi Appleton (Silent Witness,Thorne), quien primer episodio de 90 minutos mientras que Mark Brozel (Humans, ShakespeaRe-Told) dirigirá los dos episodios restantes (también de 90 minutos). A cargo de la producción se encuentra Patricia Rybarczyk (The Last Bus) y, como productora ejecutiva de Cattleya, prestando sus servicios de producción italiana, se encuentra Cristina Giubbetti (Domina). 

Acorn TV posee los derechos exclusivos para el estreno en América del Norte, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y América Latina y presentará su estreno mundial como un Acorn TV Original en 2022.

Signora Volpe promete ser lo mejor dentro de la tradición de los dramas británicos de detectives, pero con un evidente giro europeo contemporáneo.

Emilia Fox señaló: “Desde la primera lectura del magnífico guión de Rachel y Sally de Signora Volpe, he estado tan emocionada por interpretar a Sylvia. Ella es un personaje tan interesante y complejo, y la escritura es fantástica. He disfrutado mucho trabajando con Route 24 para desarrollar la serie y estoy encantada de tener tan grandes directores, productores, reparto y equipo a bordo de esta nueva y emocionante producción”.

Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises, dijo: “Acorn Media Enterprises está encantada de producir Signora Volpe y trabajar con Route 24. Con un increíble elenco liderado por Emilia Fox, un pintoresco escenario italiano, y sorprendentes misterios, Signora Volpe será un regalo de escape muy entretenido para los suscriptores de Acorn TV en todo el mundo”.

Josie Law, Route 24, comentó lo siguiente: “Este es un espectáculo muy cercano a nuestros corazones y estamos encantados de trabajar con un equipo de personas tan talentosas y maravillosas para traerlo a la vida. Acorn es una compañía creativa y de gran apoyo con la que asociarse y no podemos esperar a que compartan el show con sus audiencias en todo el mundo. Sylvia ofrece un punto de vista original y atractivo desde el cual navegar por las maravillas y misterios de Italia y estamos seguros de que la brillante Emilia Fox hará de ella un personaje icónico y muy querido”.

Acorn TV de AMC Networks es el servicio líder de streaming especializado en televisión británica e internacional con suscriptores en todo el mundo, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, España, Portugal, entre otros países. Acorn TV agrega programas nuevos cada semana a su vasta biblioteca de misterios, dramas y comedias sin comerciales.

En 2021, Acorn TV presentará series originales como el drama policíaco británico Dalgleish protagonizado por Bertie Carvel (Jonathan Strange & Mr Norrell), la segunda temporada de Miss Fisher spinoff de Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries, así como My Life Is Murder, protagonizada por Lucy Lawless. Poseedor de un creciente catálogo de dramas populares que incluyen A Place to Call HomeDetectoristsJack Irish y Foyle’s War. Sus últimas series originales incluyen el apreciado drama de la BBC One The Nest, y la comedia británica The Other One.  

Acorn Media Enterprises es la rama del desarrollo británico Acorn TV que trabaja con productoras, distribuidoras, escritores y difusoras en Europa, Australia, Nueva Zelanda y más para encargar, coproducir y cofinanciar los mejores guiones internacionales en inglés. AMC ha encargado las series Agatha Raisin 2, 3 y 4Queens of Mystery 1 2London Kills 1 y 2, y Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries 2, protagonizada por Geraldine Hakewill, así como Whitstable Pearl, protagonizada por Kerry GodlimanDalgliesh, protagonizada por Bertie CarvelThe Chelsea Detective, protagonizada por Adrian ScarboroughThe Reluctant Madame Blanc, protagonizada por Sally Lindsay, y más recientemente Harry Wild, protagonizada por Jane Seymour.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar