360 POWWOW anuncia nuevo equipo, grandes proyectos y rebranding para NATPE Miami 2022

La compañía liderada por Daniel Gutman, CEO, presenta un nuevo logo e imagen institucional. Anuncia además las incorporaciones de Natalia Grinstein y Alejandro Pimentel como cabezas de desarrollo en scripted y non-scripted.

360 POWWOW cierra un 2021 de crecimiento, y anuncia nuevos proyectos de cara a NATPE Miami 2022

360 POWWOW, productora independiente con base en Miami, Los Ángeles, Buenos Aires y, desde el mes pasado, en México, culmina un gran 2021 donde, además de los acuerdos estratégicos anunciados recientemente, presenta una nueva imagen institucional y sitio web, incorpora ejecutivos a su equipo de desarrollo y confirma proyectos de peso con socios clave.

Este año coprodujo y lanzó la película ¡Un cumpleaños muy Kally! para Nickelodeon y Paramount+ y el reality de competencia El Domo del Dinero para Telemundo Studios, además de haber cerrado acuerdos junto a su socio Isla Audiovisual (España) para una nueva plataforma con la escritora española María Dueñas en lo que será su primera obra original para televisión, y la serie premium No llegaron Solos también con Caracol TV (Colombia).

Daniel Gutman, CEO, resaltó: “Las novedades que anunciamos se dan en un contexto muy favorable para nuestra compañía. Iniciaremos el próximo año presentando nuestra nueva imagen y website, integrando nuevas propiedades de drama y anunciando más alianzas con talentosos directores y creadores”.

Adrián Santucho, Chief Creative Officer, subrayó: “Como parte de esta transformación, hemos solidificado a nuestro equipo con Natalia Grinstein como head de desarrollo y Alejandro Pimentel liderando el equipo de non-scripted. Estas incorporaciones consolidan nuestro foco en nuevos y mejores contenidos para nuestro mercado en español”.

Leo Lavazza, SVP Production & Operations, agregó: “Estamos cerrando uno de nuestros mejores años. Para los próximos meses, tenemos grandes proyectos: dos realities en marcha con JK Films, la producción de series con Isla Audiovisual y Caracol TV, un documental con Sinapsis (Argentina), además de un gran programa de concurso para el mercado internacional”.

Gutman concluyó: “Estamos listo para arrancar 2022 y nada mejor que hacerlo en NAPTE Miami, donde ofreceremos nuevos e innovadores formatos originales, en algunos casos en alianzas con grandes socios y otros nuevos que anunciaremos en los próximos meses”.