Un nuevo canal FAST de la mano de ZDF Studios

ZDF Studios anunció su asociación con Castalia Communications para desarrollar un canal FAST para América Latina. El debut ocurrirá en el segundo trimestre de 2024.

La empresa pondrá a disposición de los usuarios en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, programación del catálogo de ZDF Studios.

Luis Torres-Bohl, fundador y CEO de Castalia Communications, dijo: “Estamos encantados de trabajar con uno de los principales productores y distribuidores de contenido televisivo de Europa. Confiamos en que nuestro innovador proyecto de medios tendrá mucho éxito en toda América Latina y con audiencias de habla hispana en Estados Unidos. Nos sentimos honrados de ser parte de este proyecto que traerá historias de ‘Goethes y Schillers’ contemporáneos que serán muy populares entre los espectadores de toda la región”.

Por su parte, Susanne Frank, directora de drama de ZDF Studios, expresó estar entusiasmados “con esta oportunidad de trabajar con un socio establecido y experto en este tema para llevar nuestro gran catálogo de programación a una audiencia interesada en las Américas. Estamos convencidos de que de esta manera podremos abrirnos a grupos objetivo completamente nuevos e interesados en el mercado hispanohablante”.