El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo el Webinar CERTAL “Las Telecomunicaciones en la Nueva Realidad”, con autoridades y referentes de la industria de las Telecomunicaciones.

El Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina – CERTAL, creado en el año 2009 como un espacio de encuentro de distintas visiones: la económica, técnica, académica, legal, jurídica, regulatoria y política, acerca de una industria audiovisual y de telecomunicaciones que en los últimos años ha tenido un explosivo crecimiento fruto de las innovaciones tecnológicas y el aumento de la demanda por estar comunicados; continua en la búsqueda de escenarios comunes, de puntos de encuentro y de espacios de intercambio, que produzcan beneficios a todas las partes involucradas y a las sociedades de América Latina en su conjunto.
Luego de un período de aislamiento a causa de la pandemia por COVID-19, y del éxito obtenido en la Cumbre Digital CERTAL 2020, entendemos que es necesario seguir aportando desde lo virtual a todos los temas estratégicos del quehacer de los países de la región en materia de regulación y telecomunicaciones.
Por este motivo, tenemos el gusto de invitarlos el próximo 4 de noviembre a participar en el Webinar CERTAL “Las Telecomunicaciones en la Nueva Realidad” donde, dentro del mismo, tendremos variadas mesas y temáticas con panelistas de alto nivel.
Puede acceder a toda la info en la web de CERTAL