Eventos y trade shows

Producciones emocionantes y éxitos de audiencia en el mundo son las apuestas de Globo para el MIP Cancún 2020

Entre las telenovelas están ‘Los Increíbles 90, ‘¡Qué Vida Buena!’, ‘Suerte de Vivir’, ‘Huérfanos de Su Tierra’ y ‘Dulce Ambición’

Globo estará presente en el MIP Cancún, entre los días 17 al 20 de noviembre, con un portafolio compuesto de telenovelas que son verdaderas superproducciones. Ellas son lanzamientos y éxitos que se resaltan por sus historias llenas de emoción, además de enredos premiados y éxitos de audiencia alrededor do mundo. Entre las novedades está la telenovela ‘Los Increíbles 90’, que se suma a los big hits ‘Dulce Ambición”, ‘¡Qué Vida Buena!’, ‘Huérfanos de Su Tierra’ y ‘Suerte de Vivir’.

Escrita por Izabel Oliveira y Paula Amaral, y dirigida por Jorge Fernando, la telenovela ‘Los Increíbles 90’ es una comedia romántica que tiene como base mucha música, humor y buen ánimo. Con los tiempos dorados de los años 1990 como fondo, el enredo brinda un real viaje en el tiempo, a través de la estética, la banda sonora y el vestuario. Brillante y divertida, cuenta la historia de tres jóvenes estrellas que desean reconquistar el éxito después del fin de un grupo musical durante la infancia. El destino causa el reencuentro del trío, formado por Manu y los hermanos João y Jerônimo, lo que enciende de nuevo tanto la vieja afinidad de la joven aspirante a actriz y João, como la rivalidad entre sus madres con personalidades muy opuestas. Al mismo tiempo, con carácter dudoso y alimentado por la envidia de la nueva pareja, Jerônimo será capaz de hacer todo para revivir los días de gloria, mismo que para eso tenga que seguir por caminos que pongan en riesgo su propia familia.

Otro big hit, que recientemente se ha tornado un fenómeno de audiencia en su nueva exhibición en Brasil, la telenovela ‘¡Qué Vida Buena!’, escrita por el autor premiado Walcyr Carrasco (de ‘Dulce Ambición’ y ‘Verdades Secretas’) y dirigida por Jorge Fernando, atrae el público en muchas partes del mundo. Con una historia que trata del lado bueno de la vida, el enredo es ambientado en la década de 1940 y es inspirado principalmente por el clásico iluminista ‘Candido, o el Optimismo’, publicado en 1759 por el filósofo Voltaire. A lo largo de su trayectoria, el protagonista, abandonado justo después del nacimiento, enfrenta muchas dificultades, pero hace frente al día a día con pasión, buen humor, humildad y generosidad. La producción también ha conquistado Portugal, donde está al aire actualmente, es líder de la audiencia en la franja, y obtuvo resultados positivos recientes también en Uruguay.

Una de las novedades de este año del catálogo internacional de Globo ‘Suerte de Vivir’ trae la firma de los autores Rosane Svartman y Paulo Halm, y la dirección de Luiz Henrique Dias – los mismos creadores del éxito ‘Totalmente Diva’. La obra trata de la valoración de la vida, a partir de la historia encantadora de Paloma (Grazi Massafera, de ‘El Otro Lado del Paraíso’) y Alberto (Antonio Fagundes, de Insensato Corazón’). Modista y madre de tres hijos, Paloma tuvo su examen cambiado por un descuido con un paciente con una enfermedad terminal y, a partir de ahí, ella piensa que tiene solo seis meses de vida. Cuando el error es deshecho, Paloma decide cambiar de vida y buscar Alberto, el empresario que realmente está al borde de la muerte. Teniendo la pasión por la literatura como algo que les encanta, ambos construyen una amistad que puede dar un nuevo significado a la vida de los dos, recuperando los sueños y el placer de vivir. Además, la reconecta con dos amores: Ramón, un viejo amor, y Marcos, hijo de Alberto, con quien ella está saliendo libremente pensando que iba a morir. La producción obtuvo índices históricos en su hora de transmisión en Brasil, además de un gran éxito de repercusión en las redes sociales. Actualmente, ‘Suerte de Vivir’ está al aire en Portugal y sigue como programa líder de audiencia en el Pay TV del país. Además, sigue conquistando el corazón de los uruguayos siendo transmitida por el canal Teledoce.

Nominada al Emmy Internacional 2020, vencedora del Seoul Drama International Awards de este año y campeona del Rose D’Or Awards de 2019, la premiada telenovela ‘Huérfanos de Su Tierra’ también está en el catálogo de Globo en el MIP Cancún. Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid – ganadoras del Emmy Internacional de Mejor Telenovela en 2014 por ‘Preciosa Perla’’ – y con dirección de Gustavo Fernandéz, la obra tiene Globo trata del tema de los refugiados como fondo para crear una historia vibrante, teniendo como ingredientes principales la empatía, la diversidad cultural y la superación en nombre del amor. El enredo cuenta la historia del amor de dos sirios que necesitan dejar su tierra natal y encentran en Brasil el lugar para rehacer sus vidas. Aunque, para vivir ese amor, ellos necesitan vencer muchas barreras. Prometida al poderoso jeque Aziz (Herson Capri, ‘Insensato Corazón’ y ‘Rock Story’), Laila (Julia Dalavia, ‘El Otro Lado del Paraíso’ y ‘Viejo Río’) se fuga con sus padres a São Paulo. Aunque Jamil (Renato Góes, ‘Los Días Eran Así’), ahijado de Aziz, es enviado a Brasil con el objetivo de llevarla de vuelta y obligarla a cumplir con el contrato de matrimonio. Jamil se enamora de Laila y los dos deciden se casar, despertando la furia de Aziz. Después que el jeque es misteriosamente asesinado, su hija Dalila (Alice Wegmann, ‘Donde Nacen Los Fuertes’’ y ‘Relaciones Peligrosas’) continua con el plan de venganza de su padre, haciendo todo que puede para separar a la pareja. Licenciada para más de 50 países, ‘Huérfanos de Su Tierra’ actualmente es transmitida en países como Israel, Georgia y Rumania.

La historia emocionante del personaje Maria de la Paz también está presente en el MIP Cancún. Escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Amora Mautner (‘Avenida Brasil’), ‘Dulce Ambición’ se resalta por su historia llena de drama, romance, acción y venganza para cautivar a la audiencia, además de traer el case pionero de interacción real de un personaje influencer digital con la audiencia a través de las redes sociales. El enredo trata de coraje, esperanza y superación con optimismo. La historia de la producción presenta Maria de la Paz (Juliana Paes, ‘Totalmente Diva’’ e ‘India – Una historia de amor’), una pastelera dedicada que se torna una empresaria rica veinte años después de una tragedia en el día de su matrimonio con Amadeu (Marcos Palmeira, de ‘Comando Antisecuestro’). A partir de esta unión, que termina en separación, nace un bebé, Jô, que busca el poder y desprecia a los orígenes humildes de su madre. Con miedo de que la reunión de sus padres pueda arruinar sus planes, Yosiane (Agatha Moreira, de ‘Verdades Secretas’) empieza una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini, de ‘Verdades Secretas’) a fin de convencer a Maria a casarse con él y, juntos, ellos planean robar toda la fortuna de Maria. En esa emocionante telenovela, el optimismo de la protagonista debe ser más fuerte que la ambición de Jô cuando la pastelera descubre la traición y los secretos peligrosos de su propia hija. La telenovela está emocionando el público en Bolivia y también en el primetime de los Estados Unidos actualmente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar