Eventos y trade showsTV

PREMIOS PARANA 2020

Se suman más Canales de TV a la transmisión central

Al prestigioso grupo de teledifusoras que integran el SNT (Sistema Nacional de Televisión), que integran PARAVISIONCANAL 9 y C9N, entre otros; que acompañan con profesionalidad y dedicación el esfuerzo que significa la organización de la distinción más importante del Paraguay en la Radiofonía y la TV Paraguaya ; y a UCL-Unión Continental Latinoamérica, que no solo llevará las imágenes al Paraguay, sino a 13 países: ARGENTINA, CHILE, PERU, URUGUAY, BOLIVIA, COLOMBIA, VENEZUELA, PANAMA, REPUBLICA DOMINICANA, MEXICO, ESTADOS UNIDOS y ESPAÑA; “En vivo y en Directo” con una llegada más de 30.000.000 de hogares.

Hoy recibimos con satisfacción y agradecimento, a las señales de LOBO TVTV CAMARA; confirmadas por el Director General, Dr. CARLOS AVILES, y la Directora GRISELDA ORTEGA; que se incorporan a la gran coalición de Canales de Televisión, que apoyan el reconocimiento y la gratitud a los profesionales y programas de estos grandes Medios de Difusión. 

Pese a la difícil situación sanitaria que vivimos, redoblamos los esfuerzos para siempre valorar a nuestra gente, y seguiremos intentando sumar más medios al evento.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar