Eventos y trade shows

Plano a Plano, en el VLC Pitch Forum 2020

Roberto Serrano, productor ejecutivo y guionista, será el representante de la productora en este evento formativo y de creación audiovisual

El principal objetivo de este foro es dar a conocer los proyectos en desarrollo de diferentes autores y productores locales, nacionales y de Latinoamérica

Plano a Plano estará presente hoy y mañana en el VLC Pitch Forum 2020, un evento formativo y de creación audiovisual para profesionales del sector, que se celebra desde el pasado 26 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Valencia.


Roberto Serrano, productor ejecutivo y guionista de Plano a Plano, será el representante de la productora en este evento en el que participan ejecutivos de las televisiones y otros miembros de la industria audiovisual para conocer proyectos en desarrollo de autores y productores tanto valencianos como del ámbito nacional y latinoamericano.


Además de Plano a Plano, entre las cadenas de televisión y productoras participantes se encuentran: TVE, À Punt, Buendía Estudios, The Mediapro Studio y Brutal Media.
Organizado por la 

Generalitat Valenciana y el Institut Valencià de Cultura, el VLC Pitch Forum celebra este año su segunda edición y, por motivos sanitarios, se ha organizado mayoritariamente de forma no presencial.


Esta segunda semana de celebración está dedicada a la programación de los visionados de los videopitches y a las agendas de reuniones con los productores participantes. Así, los videopitches se celebran en directo a través de una plataforma, al igual que los encuentros ‘One to One’, según una agenda cerrada previamente por los organizadores.
En concreto, 

Se presentarán proyectos de ficción en las categorías de cine (largos) y televisión (TV movies, series, miniseries y webseries). Posteriormente, el mercado se trasladará a la plataforma Filmarket Hubb donde proyectos y productores podrán establecer nuevas sinergias.

De esta manera, VLC Pitch Forum ofrece a los guionistas noveles la posibilidad de formarse con profesionales de primera fila, nacionales e internacionales, y dar a conocer sus proyectos ante productoras, distribuidoras y plataformas. Para Roberto Serrano, los eventos como el VLC Forum representan “una muy buena oportunidad para dar voz a potenciales talentos”. “Como productora, desde Plano a Plano estamos encantados de colaborar en una iniciativa de estas características y servir de altavoz para esos nuevos proyectos que se encuentran en fase de desarrollo”, ha asegurado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar