Eventos y trade shows

Inicia la 5ta Edición de Los Premios PRODU

PREMIOS PRODU es el único galardón que premia las producciones de televisión latina en el mundo. Los ganadores son elegidos por la misma industria de producción de contenidos

Compiten programas producidos en el mercado hispano de EE UU, América Latina, Brasil, y España. Se suman 19 nuevas categorías entre ellas, Mejor programa noticiero y Mejor película estrenada en plataforma. Por primera vez se entregará el Gran Premio de Ficción y el Gran Premio de Entretenimiento

Se abrieron las inscripciones de la quinta edición de los Premios PRODU, que tienen como objetivo impulsar la industria latina en el mundo y que ya se han convertido en el premio más importante de la región.

Tanto la audiencia masiva como los ejecutivos de la industria audiovisual podrán disfrutar de una premiación única, que este año suma 19 nuevas categorías para representar mejor cada arista del ecosistema de la producción, las estrellas y su promoción. En total, serán 27 en el rubro de Contenidos, 27 en Talento y Técnicos, y 4 en Mercadeo. Podrán competir programas producidos en el mercado hispano de EE UU, América Latina, Brasil y España.

Algunas de las nuevas categorías son: Mejor programa noticiero, Mejor programa informativo, Mejor programa deportivo, Mejor película estrenada en plataforma, Mejor recreación de época, 

Mejor programa de variedad/talk show y dos categorías dedicadas al Covid: Creatividad en Producción Covid y Campañas de RSE vinculadas al Covid.

Además, por primera vez se entregará el Gran Premio de Ficción y el Gran Premio de Entretenimiento, que buscan destacar el contenido que tuvo la máxima puntuación entre todas las categorías de su género.


Los ganadores de los Premios PRODU se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1 y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta Gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar