Eventos y trade shows

Globo presenta Screenings de series originales Globoplay en Berlinale 2021

La comedia romántica ‘Todas las Mujeres del Mundo’ y la serie documental ‘Marielle: el crimen que sacudió Brasil’ se proyectarán durante el Berlinale Series Market

Globo está presente en la edición 2021 del Berlinale Series Market, que este año está sucediendo virtualmente debido a la pandemia y trae varias novedades en producción. Para este año, la compañía destaca las series originales de Globoplay – plataforma OTT Globo -, con narrativas variadas, desde contenido más ligero hasta historias con temas actuales y relevantes. En el evento se promoverán las proyecciones de dos superproducciones: la comedia romántica ‘Todas las Mujeres del Mundo’ y la serie documental ‘Marielle: el crimen que sacudió Brasil’, que trae temas impactantes, como el crimen político, el racismo, el empoderamiento de la mujer, entre otros.

El screening de ‘Todas las Mujeres del Mundo’ tendrá lugar el 2 de marzo a las 7:15 PM* y también el 4 de marzo a las 12:15 PM*. La serie es un producto lleno de romance que atrae a un público que busca contenido para calentar el corazón. Ligera, poética, cautivadora y jovial, la serie cuenta la historia del bohemio Paulo (Emilio Dantas, de ‘Querer Sin Límites’ y ‘Nuevo Sol’), un hombre apasionado por la libertad, la poesía y todas las mujeres del mundo. Arquitecto de formación y poeta de corazón, se sumerge en cuerpo y alma en cada una de las relaciones que vive, enamorándose, en cada episodio, con cada una de las mujeres – por sus historias y diferencias –  a su manera. Sin olvidar al gran amor de su vida, María Alice, cuenta con los consejos de sus dos mejores amigos para afrontar la emoción de sus conquistas y terminaciones.

‘’Marielle: el crimen sacudió Brasil’ se presentará el 4 de marzo a las 3:30 PM* y el 5 de marzo a las 12:30 PM*. La serie documental lleva a los consumidores a intentar comprender qué sucedió la noche del 14 de marzo de 2018, cuando la concejala activista brasileña Marielle Franco fue asesinada junto con el conductor Anderson Gomes, un crimen que, hasta el día de hoy, sigue sin respuesta. El coche en el que estaban recibió disparos cuando regresaban de un encuentro de mujeres en Río de Janeiro. Marielle fue conocida por defender causas relacionadas con los derechos humanos, el feminismo, el racismo y el movimiento LGBTQ, temas que están en línea con la sociedad actual.

Dirigida y guionada por Caio Cavechini, la serie documental presenta material audiovisual sin precedentes. La producción registra desde momentos de la adolescencia de la concejala hasta que el conductor Anderson Gomes descubrió que sería padre. Además, trae entrevistas exclusivas con familiares de las víctimas, policías involucrados en las investigaciones, periodistas que cubrieron el caso, fiscales y autoridades políticas.

Según Angela Colla, Jefa de Ventas Internacionales de Globo, la elección de estos productos muestra la vocación de Globo como productora de contenido diversificado para los más variados públicos. “Nuestra estrategia de contenido está orientada al consumidor. Nos impulsan los datos, ya que comprendemos cada vez más los deseos de las audiencias y, por lo tanto, producimos historias con la capacidad de atraer a los perfiles de audiencia más diversos, sea cual sea la plataforma. Nuestras series Originales de Globoplay refuerzan nuestra capacidad de diversificar, con temas que van desde historias más ligeras hasta contenido que aborda problemas actuales de propósito”.

*hora local de cada participante

Vea AQUÍ los trailers y episodios de ‘Todas las Mujeres do Mundo’’ y ‘‘Marielle: el crimen que sacudió Brasil’’.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar