Eventos y trade shows

Globo participa del Content MARKET Live!

Por primera vez la empresa marca presencia en un evento de marketplace de contenido y presentará telenovelas y mini series para compradores de los cuatro rincones del mundo

Consistente en su propósito de invertir más y más en contenido multiplataforma, Globo confirma participación en el ¡Content MARKET Live!, un evento de marketplace mundial, enfocado en el mercado de contenido, promovido por Vuurl, que tendrá lugar el día 09 de septiembre, en la plataforma www.contentmarketlive.com .

Globo marca presencia en el evento con productos como las telenovelas ‘Salven al Rey’ y ‘Totalmente Diva’, además de las mini series ‘Justicia’ y ‘Ojos sin Culpa’, que enseñan la versatilidad e innovación de la empresa en la creación de narrativas que pasan por historias medievales, cuentos de hadas modernos e, incluso, comedias románticas, hasta thrillers policiales, con potencial de viajar por diversas culturas de todo el mundo.

Para contemplar distribuidores interesados en varios lugares del mundo, el evento ha de tener tres horarios de presentaciones, en tres zonas horarias diferentes: a las 11:00 horas en Singapur, luego, a las 11:00 horas en Londres, Inglaterra, y después, a las 11:00 horas en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Según Angela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo, el modelo de evento propuesto por Vuurl se encuentra con la mirada digital ha adoptado Globo en los últimos años. “Creemos que éste es un importante marketplace para incremento de la industria. Hemos invertido en experimentaciones con diferentes plataformas y queremos conversar con todos los players”.

Durante la presentación, conducida en forma de live, los compradores que estuvieren inscritos en la plataforma van a poder verificar la disponibilidad del producto para su territorio y enviar ofertas en tiempo real. Además, podrán enviar preguntas al fin de cada sesión.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar