Eventos y trade showsFormatos y contenidos

GLOBO LANZA LA SERIE ORIGINAL GLOBOPLAY ‘LAS HIJAS DE EVA’ EN MIPTV 2021

La producción presenta los sueños, los conflictos y los deseos de tres mujeres en diferentes etapas de la vida

Globo se destaca en el MIPTV 2021, tradeshow que este año se realiza en forma digital, con la presentación de una novedad en su catálogo: la serie Original Globoplay ‘Las Hijas de Eva’*. Esta trama sobre relaciones a través del punto de vista femenino narra cómo tres mujeres llevan adelante sus vidas en diferentes circunstancias, encarando desafíos y reinventándose. 

Escrita por Martha Mendonça, Nelito Fernandes, Jo Abdu y Adriana Falcão y con la dirección de Leonardo Nogueira, este lanzamiento cuenta la trayectoria de Stella (Renata Sorrah), Lívia (Giovanna Antonelli) y Cléo, (Vanessa Giácomo), quienes están “presas” en diferentes situaciones y viven etapas decisivas. Durante su fiesta de bodas de oro, Stella le pide el divorcio a su marido. Esta actitud afecta la vida de todos a su alrededor, principalmente la de su hija Lívia y la de la hasta entonces desconocida Cléo. A partir de este momento, las vidas de estas tres mujeres se conectan y, en el intento de crear nuevos caminos, se ayudarán para construir, voluntariamente o no, una nueva versión de sí mismas. 

“Es el relato de la ruptura de las normas de cada uno de estos personajes, la búsqueda de la felicidad, la libertad y principalmente la solidaridad entre las mujeres. Poco a poco logran entenderse, además de entender que necesitan ayudarse, aunque no piensen lo mismo”, explica la autora Martha Mendonça. 

‘Las Hijas de Eva’ es una de las producciones destacadas del “Showcase The Future is Female: A dive into Globo trends”, que la empresa presenta en el MIPTV 2021 entre los días 12 y 16 de abril. Este showcase comparte una mirada sobre la tendencia del protagonismo femenino a partir de varios personajes de historias que refuerzan esta temática, como la nueva serie Original Globoplay. 

Puedes ver AQUÍ el tráiler de ‘Las Hijas de Eva’.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar