Eventos y trade shows

Cumbre Digital 2020 de CERTAL

El miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, CERTAL llevará adelante su Cumbre Digital con la participación de grandes personalidades de la industria de las Telecomunicaciones.

El Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina – CERTAL, creado en el año 2009 como un espacio de encuentro de distintas visiones: la económica, técnica, académica, legal, jurídica, regulatoria y política, acerca de una industria audiovisual y de telecomunicaciones que en los últimos años ha tenido un explosivo crecimiento fruto de las innovaciones tecnológicas y el aumento de la demanda por estar comunicados; continua en la búsqueda de escenarios comunes, de puntos de encuentro y de espacios de intercambio, que produzcan beneficios a todas las partes involucradas y a las sociedades de América Latina en su conjunto.

Luego de un período de aislamiento a causa de la pandemia por COVID-19, el Centro entiende que es necesario seguir aportando desde lo virtual a todos los temas estratégicos del quehacer de los países de la región en materia de regulación, telecomunicaciones, derechos digitales, piratería, ciberseguridad, fake news y libertad de expresión.

Por este motivo, la próxima Cumbre Digital 2020 de CERTAL, se llevarán a cabo los días miércoles 9 y jueves 10 de septiembre a partir de las 10:00 hs. de Uruguay.

Puede acceder a la inscripción del primer día aquí

Y a la actividad de la segunda jornada aquí

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar