Eventos y trade showsTecnología

BVS presentó la primera edición de BVS Media Connect

“Como en todas las industrias se generó una nueva realidad a la hubo que adaptarse para continuar y transformar las producciones y formas de trabajo, en algunos casos, a remoto 100%”

Destacó Fernando Mochulske, Gerente comercial de Media & Broadcast de BVS, durante la realización de BVS Media Connect – Tecnología que transforma, un evento ideado para profesionales del Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales, en el que la empresa presentó las últimas novedades de la industria.

“Tuvimos una gran aceptación de parte de nuestros clientes, partners, prospects y gente de la industria (…) Más de 20 marcas representadas a nivel local o regional se dieron cita en nuestras oficinas de Buenos Aires, en algunos casos, viajando desde el exterior, para participar y ser parte de este nuevo evento.

El espíritu de BVS es siempre aportar la solución a través de un proyecto end to end, equipamiento, o resolviendo un tema técnico. Estamos cerrando un muy buen 2021 en el que colaboramos y acompañamos a toda nuestra base instalada a poder transitar y adaptarse a los requerimientos que pedía esta nueva realidad. Hoy somos más de 230 especialistas que trabajamos en BVS, con más de 20 búsquedas activas, para acompañar el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros partners.

Para 2022 estamos trabajando en el desarrollo de soluciones Smart Home, explorando tecnología, homologando equipos, armando nuestro propio laboratorio de I+D para estos servicios”, Concluyó Mochulske.

El encuentro se llevó a cabo los días 18 y 19 de noviembre, en las oficinas que la compañía tiene en Buenos Aires y contó con diferentes áreas, o estaciones, a cargo de los expertos de cada partner participante, workshops, espacios para networking, set de TV y demos de productos.

“Ideamos BVS Media Connect como una oportunidad para que los profesionales y técnicos de la industria puedan vivir una experiencia presencial, en un ambiente íntimo y accesible, en donde puedan interactuar con los equipos, recibir asesoramiento e intercambiar información y experiencias entre colegas”, explica Facundo Favelukes, CEO de la empresa argentina que desde hace más de 18 años provee soluciones de infraestructura IT y comunicaciones a organizaciones de toda la región y Europa.

LiveU, Arri, Interra Systems, SI Media, Harmonic, Evertz, Synamedia, Dell-Distecna, Mediagenix y Blackmagic, son solo algunas de las empresas de primera línea a nivel nacional e internacional que acompañaron la realización de esta primera edición de BVS Media Connect, que promete haber llegado para instalarse como uno de los eventos de referencia del sector en América Latina.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar