Eventos y trade shows

Artic Latam presente en Asunción & Bolivia Media Show Online 2021

Artic Latam, la filial para la región de Artic Fiber Optic, es una compañía especializada en el desarrollo de productos y soluciones de tecnología óptica para redes de Transporte, Acceso, Datacenter, WIFI y Networking con enfoque en la innovación, dice presente en el Trade Show digital de la región del altiplano.

Artic Latam tiene un posicionamiento incipiente en el mercado. Ya cuenta con clientes en la Argentina y en Chile que implementaron sus productos de la mano de su partner Tecnored. 

El modelo de negocios para la región de la compañía se apoya en el desarrollo de fuertes alianzas con socios distribuidores locales que cuenten con expertise y reconocimiento en cada mercado en el que operan.

Los principales clientes hoy son operadores de telecomunicaciones, de distinto tamaño (pequeños ISPs, cooperativas de Internet, empresas públicas y privadas). “Creemos que los operadores de cable, en la actualidad, buscan contar con infraestructura robusta que les permita crecer en servicios convergentes y, en este sentido, la fibra óptica es la mejor opción. Nuestra solución preconectorizada OneClick, además, permite el despliegue rápido y de bajo costo de redes FTTH, y ofrece la posibilidad de crecer en el tendido de manera flexible, segura y eficiente con activaciones a demanda”, comentó Ana Amaya, Directora de Comunicación para América Latina en Artic Latam.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar