Eventos y trade shows

André Kudelski ofrecerá información sobre el futuro de los medios y el entretenimiento en APOS 2021

La sesión de Kudelski "El futuro en línea de la televisión de pago" abordará las últimas innovaciones y tendencias en los mercados de OTT, televisión de pago y telecomunicaciones.

André Kudelski, presidente y director ejecutivo de Kudelski Group , compartirá sus pensamientos y conocimientos sobre el estado de la industria global de medios y entretenimiento en este año El evento en línea APOS 2021 tendrá lugar el 21 de abril a las 3:30 pm SGT.   


A pesar de los desafíos del último año, la industria de M&E ha superado varios obstáculos, un tema que se explorará en profundidad durante la próxima sesión, “El futuro en línea de la televisión de pago”. Moderado por Vivek Couto, director ejecutivo y cofundador de Media Partners Asia, el evento abordará temas importantes que impactan a los actores de la industria en el mundo posterior a COVID, incluido el aumento de la piratería, la agregación OTT y nuevas formas de conectar y entretener a los consumidores.

“El año pasado fue como entrar en un túnel, sabemos con certeza que cuando salgamos de él, las cosas no estarán en el mismo lugar que cuando entramos”, dijo André Kudelski. “La industria ahora está adoptando plenamente la digitalización que se ha producido en 2020 y estamos descubriendo nuevas oportunidades que hacen posible la innovación. Si bien podría haber sido una transformación forzada, podemos buscar el lado positivo de esta pandemia que muestra numerosos beneficios y esfuerzos de colaboración que han prosperado y continuarán prosperando en este nuevo entorno “.


Las innovaciones clave discutidas en la sesión incluirán:

◦ Abordar el desafío de la piratería en evolución : el impacto potencial que tiene la piratería en el valor y la creatividad del desarrollo de contenido y el comportamiento del consumidor es significativo. El compromiso de los actores de la industria para abordar este problema con tecnologías y ofertas de servicios que van más allá de DRM e incluyen marcas de agua , rastreo y detección y medidas contra la piratería , seguirá siendo fundamental.       

◦ Empoderar a los operadores : existen nuevas formas de conectarse con los consumidores y monetizar el contenido con ofertas directas a la televisión, como TV Key Cloud . Esta asociación entre NAGRA y Samsung ofrece acceso instantáneo a los servicios de televisión de pago directamente en los televisores de los consumidores.     

◦ Mejora del rendimiento empresarial : NAGRA Insight es una oferta de análisis empresarial basada en datos que aprovecha los datos específicos y en tiempo real para abordar desafíos comerciales tangibles, como reducir la rotación o identificar nuevas oportunidades de generación de ingresos, un desafío real en el mundo actual, donde los datos pasados sí lo hacen. no se traduce al nuevo mundo de hoy.      

◦ Cambiando el juego : los fanáticos de los deportes del futuro ya no solo verán deportes. El entretenimiento deportivo ofrece una experiencia verdaderamente envolvente y atractiva para los fanáticos. La oferta de deportes como servicio de NAGRA proporciona a las federaciones, ligas y asociaciones deportivas soluciones de transmisión listas para usar, basadas en la nube e impulsadas por aplicaciones que impulsan la monetización y la participación de los fanáticos.      

APOS es el principal evento de Asia para la industria de los medios, las telecomunicaciones y el entretenimiento. Creado y comisariado por Media Partners Asia (MPA), APOS sirve a la industria global de medios y entretenimiento con conversaciones y conocimientos incomparables de los líderes de la industria que exploran los catalizadores clave para el crecimiento futuro y la inversión en contenido, conectividad y comercio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar