Eventos y trade shows

André Kudelski comparte conocimientos e ideas en dos sesiones del “Variety Entertainment Summit”, en CES 2021

André Kudelski, Presidente y  CEO del Grupo Kudelski, líder mundial en seguridad digital, será un orador destacado durante dos sesiones en el  2021 Variety Entertainment Summit: un programa de socios de CES que tendrá lugar virtualmente el 14 de Enero.

Fundado en 1951, el Grupo Kudelski apoya y marca tendencias para la industria de los medios y el entretenimiento desde hace 70 años, habiendo ganado premios Oscar y Emmy por logros sobresalientes en tecnologías de grabación, producción y protección de contenido; y por lo tanto, está en una posición singular para abordar cuáles serán los principales puntos de inflexión tecnológica en los próximos años. Dado que el Grupo también actúa en los campos de la ciberseguridad, internet de las cosas y acceso público, André Kudelski proporcionará una visión holística del panorama mundial de la innovación y la tecnología.

André Kudelski primero compartirá sus conocimientos y experiencia durante una entrevista individual con el editor digital de Variety NY, Todd Spangler, en la sección “Principales Tendencias en Tecnología e Innovación”. Posteriormente, en el mismo día, será parte del panel “Heroes de la Tecnología en la Pandemia” moderado por el editor de Variety Artisans, Jazz Tangcay.

“La industria de los medios y el entretenimiento está siendo transformada significativamente por la crisis del COVID”, dijo Kudelski. “Al mismo tiempo, el apetito por los medios y el contenido nunca ha sido mayor. ¿Cómo tratar estos cambios en la industria y, lo que es más importante, cómo aprovechamos las oportunidades que presentan para transformarlos en realidades y crecimiento futuro? ¿Qué nuevas áreas deben considerarse a medida que evoluciona el consumo de medios? En resumen, ¿Cómo podemos repensar y reinventar el entretenimiento en el mundo post-COVID? Espero poder discutir estos temas y más, enl Variety Entertainment Summit”.

11:00 am PST (hora estándar del Pacífico) – “Principales Tendencias en Tecnología e Innovación” – Entrevista con Todd Spangler, editor digital de Variety NY:

¿Qué cambios ha establecido la pandemia del COVID-19 y cómo este entorno creará cambios permanentes para las empresas de medios y entretenimiento? ¿Qué nuevas oportunidades y posibilidades se están creando? En esta conversación, André Kudelski abordará el impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria de M&E, lo que significa para las empresas y cómo ha cambiado la forma en la cual trabajamos. También destacará cómo la protección de datos y la integridad de los medios es fundamental no solo para la industria de los medios, sino para la sociedad en su conjunto; y describirá cómo la velocidad, la confiabilidad y la seguridad serán las principales tendencias tecnológicas a abordar en 2021.

1:55 pm PST – Panel de discusión: “Heroes de la Tecnología en la Pandemia”:

¿Cuál es el impacto en la industria de M&E y dónde hay innovación? ¿Cómo podemos garantizar interacciones multidimensionales para los consumidores? Estos son algunos de los temas que se abordarán durante el panel desde la perspectiva de los líderes en tecnología e innovación que impulsan a la industria en tiempos difíciles. La sesión revelará los proyectos creativos que nacieron del trabajo y el pensamiento a distancia bajo esta nueva coyuntura.

El panel, en sus distintas sesiones, reúne a otros nombres importantes: Marvin Chow, VP de Marketing, Google; Connie Kennedy, Directora de LA Lab, Epic Studios, Epic Games; Sang Kim, Vicepresidente Senior y Director de gestión de productos de Samsung Electronics; Janet Lewin, Vicepresidente Senior y Gerente General, Industrial Light & MagicLucasfilm / Walt Disney Company; y Tony Driscoll, Vicepresidente Senior de Tecnologías Emergentes y Producción de Warner Bros. Pictures.

Variety Entertainment Summit es un evento anual que explora cómo las nuevas tecnologías y la innovación están impulsando el futuro del cine, la televisión, los medios digitales, los juegos y más. El evento de este año será completamente digital, el día 14 de Enero. La participación en el evento es gratuita, pero es necesario registrarse. Se puede acceder a detalles adicionales sobre el evento y la información de registro aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar