EntrevistaseSportsPortada

“Me parece muy bueno que haya un evento que acerque las industrias tradicionales a las nuevas”.

En otra interesante instancia desarrollada en el marco de Punta Show Entertainment, en el Hotel Enjoy Punta del Este, Fernando Diez- CEO de Leviatán, disertó sobre "Equipos de esports: El caso Leviatán".

En su conferencia, Fernando Diez puso acento en el rol de los equipos de esports como las organizaciones que, a manera de clubes del deporte tradicional, forman equipos para participar de las distintas competiciones.

“Estoy muy contento de que me hayan invitado, la verdad es un evento hermoso, en una ciudad hermosa (Punta del Este). Que haya eventos que acerquen las industrias tradicionales a las nuevas industrias me parece muy bueno y valioso”, remarcó Diez al dar a conocer su visión sobre la expansión que sigue ganando el mundo del entretenimiento.
Explicó que el nuevo tipo de consumo que genera el entretenimiento sigue avanzando de manera exponencial a nivel mundial, ya sea por Twitch o deportes electrónicos. “No creo que haya techo”, indicó Diez, haciendo alusión al crecimiento que se pueda dar en la órbita del entretenimiento.

“Hay que preparase para el metaverso, para cuando salga con las redes virtuales, por lo que siempre hay que estar viendo las nuevas tendencias. Pero si estás con las nuevas tendencias y viendo lo que está pasando, no tenés techo”, afirmó Diez.

Antes de cerrar la nota, el CEO de Leviatán nos dio algunas sugerencias para ser un buen fanático y jugador de un equipor de esport. “Para ser fan tenés que tener ganas de divertirte y de ver un buen espectáculo. Para ser jugador tenés que tener mucho entrenamiento y ser bueno, que es difícil. Pero sobretodo tenés que tener mucha constancia, paciencia y saber cómo hacerle frente a la frustración. Porque nosotros perdimos mil torneos antes de ganar el primero”, dijo, al tiempo que señaló que se necesita ser resiliente y levantarse cuando las cosas no andan bien. “Se necesita ser muy fuerte mentalmente, algo clave en esta industria”, aseguró Fernando Diez.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar