Entrevistas

Mar Martínez Raposo, Directora General de Atresmedia Internacional

“Aprovecharemos para presentar el mejor contenido con el sello de Atresmedia para seguir creciendo en presencia y abonados”

Broadcaster estuvo en contacto con Mar Martínez Raposo, para conocer cómo se han desarrollado sus productos en el cono Sur, y qué novedades presentan en sus grillas.

Sobre el consumo de contenido 360, la ejecutiva expresó que estos hábitos están dejando de ser una novedad, de hecho, algunos están ya bastante consolidados. “Desde Atresmedia tratamos de adaptarnos a las circunstancias en cada momento, manteniendo el objetivo de trabajar en el mejor contenido y facilitar su acceso y disponibilidad a la mayor audiencia posible”, señaló.

Además, sin duda han cambiado la manera de pensar y también muchas estrategias en torno al contenido. De hecho, Atresmedia opera su propia plataforma OTT, que es Atresplayer Premium, con la que están llegando a acuerdos con los operadores para que éstos puedan acompañar a sus abonados en la gestión de estos fenómenos.

En cuanto a redes sociales, a la ejecutiva le resultan un canal muy oportuno para tomar el pulso de la audiencia. “Todo lo que nos ayude a mejorar hay que considerarlo y las comunidades creadas en torno a nuestras redes sociales son especialmente activas con el contenido que ofrecemos”, aseguró.

Por otra parte, Martínez Raposo aseguró que la performance de la compañía en LatAm, “si nos ceñimos a este año, durante el que hemos seguido condicionados por la pandemia, el resultado ha sido mejor de lo esperado”. “Hemos seguido creciendo, cerrando acuerdos y llegando a más abonados en diferentes países y operadores. Además, hemos celebrado 25 años de Antena 3 en la región, lo que nos anima a seguir entreteniendo a la audiencia por muchos años más”.

“Nuestras señales están muy consolidadas en ese territorio, pero sí hemos tenido la oportunidad de incorporarnos a la oferta de Cablevisión/Flow tanto en Uruguay como en Paraguay, y también hemos sumado algunos  otros operadores de menor tamaño en la región”.

Para este 2022, los objetivos para las señales de la compañía es marcarse el objetivo de llegar al mayor número de espectadores posible, centrándose “especialmente en el mercado de EEUU y México, sin perder de vista el resto de los países. Las perspectivas a nivel panregional son buenas”, finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar