“El rey del reguetón” revela a Don Francisco cómo fue vivir dentro del mundo de las drogas; además, cuentan cómo se conocieron y forjaron su gran amistad a través de los años.
Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se sentará con el reconocido artista del reguetón William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar, en la próxima emisión de “Reflexiones”.
La audiencia podrá observar a un Don Omar íntimo y sensible, hablando sobre situaciones de su vida poco conocidas como cuando en su adolescencia cumplía un turno de 8 horas en un punto de drogas. Para cumplir, cuenta, estaba “drogado todo el día y borracho toda la noche”.
Años más tarde volvería a la adicción, Don Omar confesaba haber caído “en la trampa de querer crear un personaje y una coraza, y pensaba que lo estaba haciendo bien, porque como todo el mundo lo hacía, no me sentía tan juzgado, cosa que hizo que todo se viniera para abajo, tanto la persona como el ser espiritual”.
Don Omar también recordó y remarcó la cercanía que tuvo con Don Francisco desde la primera vez que pisó el set para uno de sus programas, pues le dio un consejo que le sirvió para toda su vida: ‘Yo no quiero que seas una persona que no eres aquí, se tú’, y desde ese día ese consejo me marcó”.
¿Por qué recurrió a Dios? ¿Por qué temía por su vida?¿Qué personaje construyó? Estas son otras de las preguntas que responderá a Don Francisco.