EntrevistaseSportsPortada

“Creo que es importante entender el lugar que está teniendo hoy el gaming”.

La Manager de New Digital Projects South of Latin America, Elea Arias Larroudé, llegó al Enjoy de Punta del Este para exponer el caso exitoso de Paramount, brindando la conferencia: "Más que esports: experiencias revolucionarias. El Caso Paramount".

Elea Arias Larroudé se mostró muy contenta al destacar que se generó un importante espacio de intercambio en Punta Show Entertainment. “Es un espacio para reencontrarnos, para compartir experiencias, porque después de lo que fue la pandemia es muy importante volver a encontrarnos para poder empezar a hablar y dar espacio a todo lo que tiene que ver con el gaming y los esports, algo que se viene muy fuerte en todo lo que es la región”, añadió Elea Arias Larroudé.

Para la manager argentina, es muy importante poder tener la flexibilidad y la rapidez de poder acompañar todos estos cambios que se están dando en la industria de entretenimientos. “Creo que es importante entender el lugar que está teniendo hoy el Gaming, en comparación a lo que es la industria de la música o del cine y lo audiovisual.
Consideró que ya se puede hablar de un cambio de paradigma, sobre todo siendo un futuro lúdico, “por lo que hay que abrazarlo”, aseguró tras participar de la exposición comercial Networking- Gaming.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar