Ejecutivos

Xandr refuerza su equipo de liderazgo en América Latina

Eduardo Carbia es el nuevo director general de Xandr para los países hispanohablantes de la región

Xandr ha anunciado el nombramiento de Eduardo Carbia como nuevo director general para los países hispanohablantes de América Latina. Entre sus responsabilidades, Carbia se encargará de forjar y dirigir las relaciones comerciales con los altos ejecutivos de la cartera de clientes de la compañía, así como de liderar la estrategia de posicionamiento de Xandr en la región.

Carbia cuenta con más de una década de experiencia en la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. En 2017 cofundó Hexagon Data, una empresa líder en la región que apoya a las empresas en la adopción de nuevas tecnologías de gestión de clientes, basadas en objetivos de negocio y KPIs. Anteriormente ocupó cargos directivos en Oracle ofreciendo tecnología de Marketing y Publicidad (AdTech y MarTech) a grandes empresas que buscaban maximizar el uso de sus datos.  

“En los últimos nueve años me he dedicado a crear fuertes culturas de trabajo en equipo que producen ingresos consistentes y previsibles”, dijo Carbia. “Mi objetivo ahora es poner al servicio de los empresarios latinoamericanos las ventajas exponenciales que ofrece la administración y gestión de datos en el ámbito del marketing y la publicidad”, añadió.

“Nos alegra que Eduardo se una al equipo de Xandr”, comentó Patrick Casal, senior director, LATAM Xandr. “Eduardo trae consigo una gran experiencia, y nos complace aprovechar sus habilidades basadas en datos tanto a nivel interno como para nuestros clientes. En su rol como miembro de IAB México sentimos que puede aportar un punto de vista poderoso y único al equipo”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar