EjecutivosPortada

WarnerMedia incorpora en su equipo de ventas publicitarias a Hernán Cagnetta

WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, suma a su staff a Hernán Cagnetta como el nuevo Manager de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

Hernán reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área para Argentina, y liderará los negocios digitales que desarrolle la compañía.

Hernán cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas publicitarias. Previo a ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como Gerente Comercial en PlayGround, empresa de Ole Communications, y desde su rol realizó negocios con múltiples anunciantes, algunos de ellos: Nike, Netflix, VW Amarok, Chevrolet Onix, GCBA, Flow, Pernod Ricard, entre otros. Con anterioridad, formó su carrera en el sector comercial en reconocidas compañías como IMS Corporate SRL, Grupo América SA y Grupo Clarín -AGEA SA-.                                                                                              

El nuevo Manager de Ventas de Adsales ingresa a WarnerMedia con sólidos objetivos en los negocios de los canales digitales para enriquecer, con su experiencia, cada plataforma y crear ideas innovadoras pensadas para cada anunciante.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar