Ejecutivos

VIS cierra acuerdo con Pablo Illanes para el desarrollo y producción de nuevos proyectos

VIS, una división de ViacomCBS, cierra un acuerdo de First Look con Pablo Illanes, reconocido escritor, guionista, periodista y realizador cinematográfico chileno, para desarrollar contenidos originales de ficción y documentales.

Pablo Illanes, CEO de Arrebato Films, es conocido por ser el creador de varias series y telenovelas de gran éxito como Adrenalina, Machos, Alguien te mira, ¿Dónde está Elisa?, Perdona nuestros pecados, y la serie Prófugos. Illanes además ha publicado tres novelas, Una mujer brutal, Fragilidad y Los amantes caníbales, y dirigido dos largometrajes, Baby shower (2011) y Videoclub (2013).

“En la misma génesis de nuestro estudio concebimos un modelo de alianza que potencie nuestra producción de contenidos a través de acuerdos con los talentos más destacados para producir contenido tanto local como global”, dijo Fernando Gastón Vicepresidente de Contenido de VIS Americas. “El talento, la originalidad y la experiencia en crear contenido exitoso a nivel global de Pablo hace que este acuerdo sea clave para que nuestro estudio pueda seguir desarrollando el mejor y más variado contenido para las audiencias globales”.

“Como creador, este acuerdo significa un tremendo desafío”, aseguró Illanes. “Y al mismo tiempo, la posibilidad única de brindar nuevas historias que impacten, emocionen y se conviertan en las favoritas de nuestras distintas audiencias”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar