EjecutivosPortada

UCL TV anuncia la incorporación de Luis Ventura y Juan Carlos Amoroso

UCL TV anunció la incorporación de Luis Ventura y Juan Carlos Amoroso como Gerentes de Contenidos de Argentina y Paraguay respectivamente. Sus aportes fortalecerán el ingreso de programas originales y de calidad de los mercados mencionados.

Luis Ventura, quien además es presidente de APTRA y de los míticos premios de la Tv Argentina  de Martín Fierro,  se incorpora a la señal.  Juan Carlos Amoroso, quien además preside los premios Paraná a la TV del Paraguay,  diversifica su rol ya que hace ya un año participa en UCL con el programa Leones en Acción.

A través de la incorporación de los experimentados profesionales, UCL TV reforzará ambos países y en forma internacional su cartera, dando más respaldo a la tarea que tiene por delante.

“Considerando el alcance en todo el continente de Latinoamérica, el Caribe, incluso llegando a EEUU y España a través de la señal de UCL TV y todos los cableoperadores que acompañan, es una gran motivación el poder mostrar tanto programas paraguayos como argentinos, valores, conductores y productores. Trabajos en los que podemos mostrar una Latinoamérica unida a través de prácticamente, la única señal que reúne tantos países a través de la televisión, de la web y las aplicaciones. El motivo de nuestra incorporación es un gran desafío tanto para Argentina como para Paraguay, en poder crear nuevas producciones que sean de interés latinoamericano y que marquen una identidad dentro del canal”, señaló Juan Carlos Amoroso, Gerente de Contenidos de Paraguay de UCL TV

“Aceptamos este desafío porque vemos la proyección del canal. Tenemos que apuntalar en cada lugar con profesionales conocedores del tema televisivo”, añadió.

En el caso de Luis Ventura, en la Argentina es un reconocido periodista, conductor de años de programas de televisión, de radio, de gráfica, que actualmente sigue con gran vigencia y un conocimiento que lo llevo a ser el actual presidente de la Asociación de Periodistas de la República Argentina, que entrega los Premios Martín Fierro, quizás los más reconocidos de Latinoamérica. En tanto, Juan Carlos Amoroso, cuenta con más de 30 años de televisión, radio, y gráfica en Paraguay, creador del los Premios Paraná, que ya lleva 21 años haciéndose.

“Entendemos que UCL es una vía de proyectar todas esas creaciones y producciones, dando oportunidades a gente que quizás son muy creativos, muy buenos, y no tienen canales de difusión porque generalmente los canales de televisión no captan  nuevos valores y nuevos creativos. Y ahí es donde tenemos que aprovechar nosotros, captar gente que quiera trabajar, sumar, que quiera mostrar su calidad televisiva. Esa es la posibilidad que nos da UCL TV”, explicaron los nuevos ejecutivos.

UCL TV cuenta en este momento con cuatro programas en el aire producidos en Paraguay,  y varios programas desde Argentina. “Luis ventura ya está viendo, al igual que yo aquí en Paraguay, la incorporación de por los menos unas tres producciones nuevas en Argentina con figuras importantes, y en conjunto, vamos a hacer una nueva producción internacional exclusiva para el canal, un programa que se llamará “Inigualables”, que ya lo hicimos hace tiempo. Dado el conocimiento que tiene Luis de figuras atractivas para la televisión, figuras internacionales, y mi conocimiento aquí en Paraguay, nos va a permitir unir programa diferente de show, entrevistas de grandes personalidades, con la astucia periodística de Ventura por un lado, y la animación que yo le pueda dar desde mi parte profesional. Ese es el objetivo que tenemos este año en conjunto, además de sumar nuevas producciones de ambos países, y eventos que le permitan a UCL TV ofrecer mayores y mejores contenidos”, finalizó Amoroso. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar