EjecutivosPortada

UCL TV anuncia cambios en su plana directiva.

UCL TV, la señal que reúne contenidos de calidad para las Américas y el mundo, realizó cambios en su staff Corporativo anunciando la promoción de Pablo Vizcarra como Senior Vice President de la señal, y la designación de Bryan Davies como su nuevo Chief Executive Officer.

El Directorio de UCL anunció el ascenso de Pablo Vizcarra de CEO de la empresa a Senior VP. Vizcarra se ha desempeñado en ese cargo desde hace varios años y ahora tendrá la responsabilidad y desafío de posicionar UCL en todas las Américas, reportando directamente a Pablo Scotellaro, presidente del Directorio de UCL TV.

Según palabras del nuevo, “Esta nueva posición dentro de la empresa es un gran desafío profesional que tomo con mucho entusiasmo y profesionalismo. Continuaremos buscando aliados estratégicos para que la señal continúe su expansión en los principales operadores y plataformas digitales de las Américas, y también brindar oportunidades de mostrar los mejores contenidos de productores independientes de la región”, aseveró Vizcarra.

Vizcarra es Dr. en Derecho. Ejerció como Abogado en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y en el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay. Fue Subdirector de Centros Educativos de Capacitación y Producción (CECAP) y CEO de UCL TV desde hace cuatro años con sede en Asunción del Paraguay.

Por otra parte, Bryan Davies asume como el nuevo Chief Executive Officer – CEO de la señal, tomando las tareas de Vizcarra y reportando al presidente del Directorio. Davies se graduó como Ingeniero Civil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República de Uruguay, ejerciendo durante unos años en el rubro para luego volcarse hacia el sector de logística y análisis de operaciones. En simultáneo, se fue desenvolviendo en la consultoría y desarrollo de pequeños y medianos emprendimientos, hasta llegar a la posición que pasa a ocupar hoy día.

“Estoy muy contento de aceptar este desafío y aportar mi experiencia y aptitudes en una señal que trasciende fronteras. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una grilla integral y buscar contenidos enfocados en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas, con el afán de seguir priorizando nuestra cultura en su sentido más amplio difundiendo producciones de identidad latinoamericana”, expresó Davies.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar