Ejecutivos

Pulpo suma nuevas cuentas regionales y diversifica servicios en Latinoamérica

La compañía integral de comunicaciones asesora actualmente a más de 20 clientes y continúa fortaleciéndose como nuevo aliado clave de marcas de tecnología y players audiovisuales en la región

El hub regional de comunicaciones pulpo anuncia la incorporación de 6 nuevos clientes, con un fuerte foco en las industrias de la tecnología como SimpliRoute, Fede Bongiorno, el libro “Cómo piensan las máquinas”, y del entretenimiento como BACA (Buenos Aires Cluster Audiovisual), la productora audiovisual Kapow y la llegada de la app Kanal D Drama a Latinoamérica, con un servicio de PR específico para México, Colombia, Chile y Argentina. A través de las nuevas cuentas, su ingreso en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, así como la consolidación de su nueva área de Brand Experience, pulpo expande su operación a lo largo de la región y diversifica sus soluciones de comunicación integral.

El cofundador y director general de pulpo, Axel Escudero, comenta sobre este crecimiento: “En los últimos meses, nuestro servicio de Brand Experience incrementó sus actividades en un 38% aproximadamente, a partir de las necesidades de nuestros clientes. Creemos que su implementación es fundamental para las cuentas que asesoramos porque ayudan a generar o fortalecer lazos con sus públicos objetivo. Cuando alguien disfruta y recuerda una experiencia de marca, se crea una percepción positiva de la misma, una conexión duradera, más sincera y fiel a largo plazo”. En efecto, esta “experiencia de marca” ofrece un valor agregado único que viene dado por las activaciones, eventos virtuales, marketing influencers, seeding de productos, unboxings, photoshootings, cobrandings, sponsorships, y patrocinios, entre otras.

En cuanto a sus nuevos clientes de PR, pulpo asesora en comunicaciones a la chilena SimpliRoute, dedicada al desarrollo tecnológico para la optimización de procesos del sector logístico y a Fede Bongiorno, emprendedor y nómade digital. De la misma forma, apoyó el lanzamiento del libro “Cómo piensan las máquinas”, con un prólogo escrito con inteligencia artificial por el tecnólogo Fredi Vivas, CEO y Fundador de RockingData, editado por Galerna.

Por el lado del mundo del entretenimiento, fue clave la llegada de BACA (Buenos Aires Cluster Audiovisual), conformada por más de 35 empresas de todas las áreas de la industria audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires; Kapow, reconocida productora del mercado audiovisual y creadora de “Cocineros Argentinos”, así como éxitos de exportación como “El Presidente” y “La Jauría”. Finalmente, cabe destacar a Kanal D Drama, una aplicación para múltiples dispositivos y único canal dedicado 100% a la transmisión de series turcas en español para la región.

Actualmente, pulpo también impulsa las comunicaciones de grandes empresas y marcas internacionales como son Riot Games, Paramount+, IOVLabs, AMCNI, Warner Music Argentina, TAG Heuer, Kantar IBOPE Media, Kantar Insights, StoryLab, Construir TV, entre otros clientes, con operaciones en mercados clave como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar