EjecutivosPortada

Laura Pérez asume un nuevo rol como SVP de Distribución de Contenido para Latinoamérica

Además, Pérez seguirá en su cargo como Directora General en ViacomCBS Networks para México, Centro América y Colombia

ViacomCBS Networks Américas ha dado a conocer que a partir del 1° de marzo del presente año, Laura Pérez tendrá un rol extendido como SVP de Distribución de Contenido para Latinoamérica reportando directamente a Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

En su cargo como Directora General para México, Centroamérica y Colombia, Laura seguirá reportando a “JC” Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas.

Como SVP de Distribución de Contenidos para Latinoamérica, Pérez será la responsable de fomentar la estrategia de distribución de ViacomCBS Networks Americas en los diferentes tipos de plataformas y medios de distribución, liderando un equipo de expertos basados en Miami y sus oficinas regionales en Argentina, Brasil y México. Asimismo, Pérez supervisará el desarrollo de las ofertas de distribución de streaming como Paramount+ así como el negocio tradicional de televisión de paga y transmisión tradicional (broadcast) para las marcas de la región.

“La capacidad que tiene Laura por transformar el negocio e impulsar el crecimiento positivo en diversos mercados, ha sido clave para maximizar el valor del portafolio multiplataforma en las Américas donde estamos seguros desempeñará una gran labor como SVP de Distribución de Contenido para Latinoamérica liderando importantes iniciativas en la región” aseguró Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

Este actual cambio dentro de la estructura de liderazgo de ViacomCBS Networks Americas se debe a la salida de Rita Herring tras nueve años de realizar un excelente trabajo como SVP de Distribución de Contenidos.

Con esa nueva estructura eficiente y sólida, ViacomCBS Américas está dando un paso adelante para seguir creciendo como compañía y adaptándose a las nuevas condiciones de los distintos mercados en México y Latinoamérica.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar