EjecutivosPortada

Kickads nombra a Verónica Naguila como directora Comercial para Cono Sur

La ejecutiva estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras y creativas para los anunciantes.

Kickads, la agencia que ofrece un servicio único de estrategia con las marcas creando experiencias positivas para los consumidores mediante acciones de marketing en dispositivos móviles, se complace en anunciar el ingreso de Verónica Naguila, como directora Comercial para Cono Sur. La ejecutiva estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en la innovación, la creatividad y la atención exclusiva para cada cliente.

Tras haberse desempeñado como directora de Ventas Publicitarias en AMC Networks International Latin America, donde fidelizó una cartera de más de 150 anunciantes del rubro tecnología, automotriz y consumo masivo, entre otros, para las señales: AMC, El gourmet, Films&Arts, Europa Europa y MásChic, Naguila ha llevado adelante diversas activaciones con campañas 360° y proyectos de producción de contenido con soluciones integrales a medida para las marcas.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, la ejecutiva viene de haber trabajado además como gerente Comercial en Mixum Media, comercializando espacios de publicidad indoor en medios de transporte y circuitos de clubes de fútbol, gestionando clientes de la talla de: Mondelēz International, Coca-Cola, Movistar y Random.

“Estoy muy contenta de ingresar a Kickads, una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión en la región. Estamos creando juntos un equipo para seguir profundizando vínculos y generar nuevos partners estratégicos, que se transformen en alianzas comerciales a gran escala”, cuenta Verónica Naguila, directora Comercial para Cono Sur de Kickads.

Al respecto, Fernando Acinapura, VP de Kickads destaca: “Estamos muy contentos con la incorporación de Verónica, quien afianzará la relación con las marcas en Cono Sur, además de sumar nuevas cuentas. Este año seguimos acercando propuestas innovadoras y tecnológicas para cada uno de nuestros clientes, siendo Verónica un excelente recurso para llevar a Kickads y al equipo comercial a un próximo nivel en la región”.

Por otra parte, y con el objetivo de seguir consolidándose en América latina, Kickads posiciona su equipo regional desde Colombia liderado por Mariana Agudelo Rojas, como Country Manager LatAm. La acompañan Karen Navarro, ejecutiva sénior de Negocios para ese país, y Karla González Zendejas como ejecutiva sénior de Negocios para México.

Kickads, la agencia formada por profesionales de publicidad, marketing y tecnología móvil, que apuesta a la innovación con experiencias positivas para los consumidores, gestiona además data-driven desde sus verticales: Branding y Performance. En su portfolio lleva generadas más de 200 campañas con clientes tales como: Sony Music, Mondelēz International, Kenzo, Avianca, Pernod Ricard, Tigo, Samsung, Sony Pictures, Pepsico, Shell, adidas, Movistar, Mazda, Éxito, Carat, Publicis, Group M Beiersdorf, entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar