Ejecutivos

“Esto es” anuncia a Ignacio Francolino como CEO

Ignacio Francolino fue nombrado Chief Executive Officer (CEO) de “Esto es”, la empresa que hace 10 años crea soluciones y experiencias artísticas, creativas, tecnológicas para transformar startups y grandes organizaciones en Latinoamérica.

Formado en The George Washington School of Business y con más de 15 años de experiencia, Francolino es uno de los fundadores de “Esto es”, y forjó el crecimiento de la compañía como Project Leader.
Buenos Aires, 21 de mayo de 2021- Con equipos especializados en Contenido Digital, Research, Diseño UX y Desarrollo, “Esto es” consolida su expansión en la región y anuncia el nombramiento de Ignacio Francolino como Chief Executive Office (CEO).

En su décimo aniversario, la empresa reconocida por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que ha sido elegida por marcas como Telecom, Rust-Oleum, ZF, Legal Hub, Infobae, Gualda Training, Idea, Management, Coloquio, Más Visión, Dossiernet, Take a Fan, Frontera Libre, y la multiplicidad de marcas que compran los medios Artísticos a través de las principales centrales de medios de Argentina como Samsung, Nike, Adidas, BBVA, Unilever, Universal, PedidosYa, entre otras. Prepara su desembarco en México para continuar con la transformación digital en otros mercados de Latinoamérica, bajo el liderazgo de Francolino.

“Esto es, no solo es el aliado estratégico que una compañía necesita para lograr una experiencia de excelencia para su público interno y sus usuarios, sino que es una gran fuente de empleo en la región. Hoy asumo este rol en una empresa que fundé hace 10 años y es un cambio de estructura necesaria para seguir generando impacto en Latinoamérica”, expresa Francolino, CEO de “Esto es”.
Desarrollos web a medida, cms, e-learnings, e-commerce, medios artísticos, y medios innovadores son algunos de los servicios que “Esto es” desarrolla a nivel local y regional en startups, pymes y grandes corporaciones con la misión de abastecer regionalmente la demanda del mercado a través de soluciones TIC adecuadas e interpretar a los consumidores con las mejores prácticas creativas en el mundo digital.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar