Ejecutivos

Castalia Communications nombra a Nicolás Coates Vicepresidente Senior de Distribución y Nuevos Negocios

Castalia Communications, empresa internacional de desarrollo de medios de comunicación, anunció la incorporación de Nicolás Coates como nuevo SVP de distribución y nuevo negocio, reportando directamente a Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications.

Coates tendrá su sede en Denver y será responsable de la Estrategia de Nuevos Negocios, Expansión y Distribución del portafolio de marcas de Castalia con el fin de asegurar el crecimiento y desarrollo de la compañía en estas áreas.

“Estamos encantados con la incorporación de Nicolás a la familia de Castalia, sabemos que su trayectoria en la industria y su liderazgo creativo contribuirá significativamente a nuestros objetivos de desarrollo y expansión”, comentó Fernando Polar, CFO de Castalia.

“El conocimiento de Nicolás, no solo de la industria y de las audiencias multiculturales en Estados Unidos y Latinoamérica, es una herramienta invaluable para nuestros proyectos actuales y futuros”, explicó Demian Torres-Bohl, Chief Creative Officer de Castalia y Productor Ejecutivo de Mexicanal Productions. “Confiamos en que su experiencia enriquecerá y amplificará nuestra misión de innovación.”

La trayectoria de Nicolás incluye la dirección de Sling TV Latino, propiedad de Dish Network, y una amplia experiencia en la adquisición de contenido y en el diseño de estrategias de mercadotecnia con un enfoque en el entretenimiento multicultural que incluyen más de 12 años en el desarrollo y ejecución de estrategias en el mercado de América Latina y los Estados Unidos. Cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de San José y un MBA de la Thunderbird School of Global Management. 

Castalia Communications produce y distribuye contenidos de televisión, proporciona ventas y marketing para cadenas internacionales de televisión como BBC World News, Televisión Española, Smithsonian Channel, Bandeirantes y China Central Television, entre otras. Actualmente Castalia cuenta con un sólido portafolio de señales y contenidos que distribuye en Estados Unidos, América Latina y Canadá. Adicionalmente, son propietarios de Mexicanal, canal creado y producido para los más de 11 millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos y Canadá.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar