TyC Sports: La Scaloneta prepara motores.

Llegan los últimos partidos amistosos que disputará la Selección Argentina antes del Mundial, y el canal entrena fuerte para “mudarse a Qatar”, tal el slogan que eligieron para su papel en la gran fiesta del fútbol.

Este viernes a las 21,10, el equipo liderado por Lionel Messi se medirá con Honduras en Miami, y el martes jugará ante Jamaica en Nueva York, también a las 21,10. Ambos partidos serán transmitidos en forma exclusiva por TyC.

El viernes y el martes, desde las 7 de la mañana, toda la programación estará dedicada a la actualidad de la Selección con mega previas para no perderse ningún detalle, con notas, información, análisis, debate y toda la pasión que despierta la Scaloneta.

A las 19 horas, TyC estará en la cancha junto a Ariel Rodriguez y el plantel de Presión Alta con la previa, la entrada en calor, la confirmación de los equipos, el color de los hinchas y el análisis de los especialistas.

Para finalizar, Daniel Retamozzo conducirá La Noche de TyC Sports con el post partido con notas, testimonios, análisis y todas las repercusiones de la presentación de Argentina.