CorporativoPortadaTV

UCL TV expande su distribución mundial a través de nuevas aplicaciones y dispositivos digitales.

UCL TV, realizó un acuerdo de distribución con la App TUVVO y se puede ver en sistemas iOS y Android en todo el mundo, pudiéndose transmitir la señal a la TV a través de Chromecast y AirPlay. Además, a partir del mes de noviembre, también se podrá encontrar a UCL TV en los dispositivos Apple TV y ROKU.

TUVVO es una aplicación gratuita que permite el acceso al mundo del entretenimiento audiovisual y se puede descargar gratuitamente desde las tiendas Google Play y Apple Store. En la misma, se puede acceder a contenidos de cine, deportes, noticias, arte, gastronomía, una gran variedad de canales en vivo, videos on demand y eventos en directo; lo que permite al usuario vivir una experiencia integral, con posibilidades de interactuar, opinar y jugar sin salir de la plataforma. 

Julio Sonino, General Producer EE.UU de UCL TV con base en Miami, quien es también el propietario de la plataforma comentó: “Nuestro objetivo es crear  una comunidad para los generadores de contenido, contando con tecnología y distribución que permite acceder a todo público que posea un dispositivo móvil, una computadora o una caja de streaming de video. Gracias a TUVVO, hoy UCL TV se puede ver en todo el mundo y, prontamente, también estará disponible en los dispositivos de ROKU Streaming Player y Apple TV, lo que permitirá a UCL ampliar su distribución a una mayor cantidad de usuarios”, expresó el ejecutivo. Según sonino, “TUVVO permite que el contenido de la App brinde acceso a un número ilimitado de usuarios, intentando que los productores reciban una remuneración más justa por el trabajo que realizan y dando oportunidades de difusión a producciones que no logran llegar a los canales actualmente establecidos”, concluyó.

Sobre este importante acuerdo, Pablo Scotellaro, Presidente de UCL TV, dijo que “La televisión de América Latina requiere de la construcción de un escenario que le permita lograr una mayor conexión con sus audiencias, relacionarse con las nuevas pantallas, nuevas formas de consumo y de gestión de contenidos audiovisuales. Por estos motivos, desde UCL TV entendemos que el acuerdo logrado permitirá aumentar exponencialmente nuestra distribución y posicionamiento no solo en las Américas, sino en todo el mundo”, concluyó Scotellaro.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar