Corporativo

TVN renueva su propósito como canal

La señal también moderniza su imagen de marca en todas las plataformas, lo que acompañará el   nuevo propósito con miras al  futuro de la estación pública.

A contar de hoy TVN muestra una renovada imagen de marca que puede verse en su pantalla, sitio web y sus redes sociales. Esta propuesta multiplataforma se sustenta de un nuevo propósito para el canal público y que se traduce en ser un punto de encuentro entre las personas y sus diferentes miradas, inspirado en todo lo que nos une e identifica como país.

“La televisión es una industria muy cambiante y TVN siempre ha destacado por sus propuestas innovadoras y que conectan con la ciudadanía. Este cambio de propósito y modernización de la marca obedece a nuestro rol de canal público de ser un hilo conductor que representa lo que tenemos en comúntodos quienes habitamos el país. En estos momentos, donde más necesitamos seguir acompañando a nuestro público,  queremos a través de este nuevo relato, ser un medio que genere confianza, y un lugar donde se encuentren, converjan y dialoguen los distintos puntos de vista en un entorno que está en constante cambio”, expresó el Director Ejecutivo de TVN, Francisco Guijón. 

Bajo el concepto de “Encontrémonos”, la nueva imagen de marca estará presente en líneas que crean y unen, ya que el nuevo propósito es ser el medio generador de credibilidad y confianza.

El interés público siempre será nuestra prioridad, sirviendo a todaslas audiencias a través de la entrega deprogramas distintivos y de alta calidad queinforman, educan y entretienen.

Con una nueva tipografía, en colores que incluyen el blanco, azul y rojo, tomando la identidad cromática de Chile; en cortinas de promoción, un nuevo inicio y cierre de transmisiones y en  toda la continuidad gráfica de la pantalla, se verá esta renovada identidad.También en un nuevo lenguaje digital para el sitio web y sus redes sociales,  y en un cambio de logo que deja su contenedor habitual para moverse en libertad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar