Corporativo

TV Azteca adopta la plataforma SSP de Xandr para monetizar el inventario de televisión conectada de Tubi en México

TV Azteca ha expandido su relación con Xandr, colocando el exclusivo inventario de publicidad de Tubi disponible en la plataforma de ventas estratégicas de Xandr

Xandr, la empresa de publicidad avanzada de AT&T, anunció que su socio estratégico desde hace varios años, TV Azteca, ha adoptado la plataforma de ventas, Xandr Monetize, como la Supply Side platform (SSP) para la gestión programática de la publicidad de Tubi en México. TV Azteca es el responsable exclusivo por la comercialización on demand de publicidad en videos (AVOD) del inventario de Tubi en ese país.

El mercado mexicano ha experimentado un crecimiento rápido en la demanda de inventario de over-the-top (OTT) y televisión conectada (CTV) durante el último año. A medida que la convergencia de video en México continúa captando la atención de los espectadores, existe una oportunidad para que los especialistas en mercadeo puedan optimizar las campañas al expandir las formas en las que le llegan a audiencias clave. Como resultado, TV Azteca y Tubi están aprovechando la plataforma SSP de Xandr para concretar acuerdos publicitarios programáticos con anunciantes y agencias en todas las pantallas.

“Estamos entusiasmados de potenciar nuestra relación con Xandr e incluir el inventario exclusivo de Tubi en su plataforma”, dijo Rafael Martínez, gerente de Ad Ops, Programmatic & Paid Media, Azteca Digital. “La plataforma abierta de Xandr ha sido fundamental para aumentar las oportunidades de monetizar nuestro inventario de OTT y CTV y de formar relaciones más directas con marcas y anunciantes en México. Al mismo tiempo, Xandr nos ayuda a empaquetar, vender y medir mejor el rendimiento de nuestro inventario multipantalla”.

Juntos, TV Azteca y Xandr ofrecen a los compradores la habilidad de dirigirse a audiencias clave con base en una serie de características, incluidas el dispositivo, el género de contenido y la edad, lo cual les permite llegar a consumidores interesados a gran escala. Además, los dispositivos CTV no dependen de cookies de terceros, y el inventario de Tubi ofrece a los compradores una forma de alcanzar los objetivos comerciales a través de contenido premium y seguro para la marca sin los desafíos de identidad que puedan ocurrir en el futuro.

“La creciente necesidad de soluciones programáticas con inventario de OTT y CTV en México es evidente. Nos complace poder trabajar con TV Azteca y Tubi para mejorar nuestras ofertas avanzadas de TV y brindarles a los consumidores una mejor experiencia de visualización”, dijo Orlando Marin, director comercial de Xandr.

Hasta la fecha, las campañas ejecutadas utilizando Xandr Monetize han logrado una tasa de finalización promedio del 95% con una discrepancia de menos del 5%.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar