CorporativoPortadaTV

TNT SPORTS adoptó nueva estética y se hizo regional

Tras develar su nueva identidad gráfica en la jornada de la Final Boca-Banfield, el canal del fútbol argentino ahora es parte de una misma marca que se hace fuerte en la región al integrar las ligas de Brasil y Chile. Tres pantallas hermanas que se potenciarán  y que apuestan por reflejar toda la pasión del fan sudamericano.  

Presente en Argentina desde 2017, TNT SPORTS ahora lleva su nombre a Brasil y Chile, y junto con este cambio de denominación acaba de presentar una nueva estética que es transversal a los tres países. Por supuesto, aquí continuará difundiendo a través del Pack Fútbol el torneo de Primera División de la Liga Profesional de Fútbol, el fútbol femenino AFA (Primera División) y el futsal AFA, entre otros eventos y contenidos exclusivos.   

El lanzamiento regional de TNT SPORTS se hizo efectivo este domingo 17 de enero, con las transmisiones de la Final de la Liga Profesional en Argentina entre Boca y Banfield, del Superclásico chileno Colo ColoUniversidad de Chile (que también se vio en nuestro país) y de una nueva fecha del Brasileirão y de la Serie A

En esta nueva etapa, TNT SPORTS busca renovar sus propuestas deportivas en Argentina, Chile y Brasil con una nueva mirada panregional, para seguir fortaleciendo su oferta multipantalla con una programación que potencie la expansión de las ligas nacionales a nuevos territorios.  

De esta manera, TNT SPORTS congrega las competencias más relevantes del fútbol internacional y local, con un staff periodístico compuesto por reconocidos profesionales, que se amplifica con corresponsales en Europa.  

A este nuevo gran equipo regional de TNT SPORTS, que en Argentina está representado por Juan Pablo VarksyHernán CastilloPablo Giralt y Angela Lerena, entre otros, se integran profesionales como André HenningTaynah EspinozaMauro BetingJorge Iggor y Vitor Sérgio Rodrigues en Brasil, y Claudio PalmaGonzalo FouilliouxAldo SchiapaccasseManuel De Tezanos Pinto y Verónica Bianchi en Chile. 

El fan engagement es un factor clave que ha venido construyéndose a lo largo de varios años de intenso trabajo en los tres mercados. En conjunto, integrando RRSS, pantallas de TV y webs, hoy TNT SPORTS tiene un alcance regional de 155 millones

Desde la propuesta visual, el nuevo logo de TNT SPORTS juega con el concepto de “pulso y latido” para representar el ritmo y la acción que distinguen al público latinoamericano fanático de los deportes, acompañado por el nuevo slogan Pasión sin límites

En nuestro país, a partir de febrero TNT SPORTS transmitirá el nuevo torneo de la Liga Profesional. En lo inmediato, este martes 19 de enero emitirá en vivo el Superclásico desde la cancha de Vélez, cuando se dispute la Final del Torneo Transición 2020 del fútbol femenino de la AFA, con previa desde las 18.15. En breve también se definirá la fecha del partido por una plaza para la Copa Sudamericana 2022 entre Banfield (finalista de la Fase Campeón de la Copa Diego AMaradona) y Vélez (ganador de la Fase Complementación). 

En Brasil, TNT SPORTS tiene los derechos del BrasileirãoUEFA Champions LeagueUEFA Nations LeagueSerie A (Italia), Supercopa UEFA y Eliminatorias Europeas Catar 2022.  

En Chile, tiene los derechos de los torneos de Primera División y Ascenso de la ANFPCopa ChileSupercopa Nacional y Eliminatorias Qatar 2022. También acaba de sumar el Mundial masculino de Handball Egipto 2021.  

Una de las primeras novedades que ya pueden disfrutar los abonados a TNT SPORTS es el concepto de Match Day, una cobertura multiplataforma que permite al hincha vivir el día del partido de su equipo de una manera especial, con información permanente a lo largo de toda la jornada y desde todas las plataformas (TV, web, redes sociales). 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar