Corporativo

NBCUniversal International Networks Latin America se une a ViacomCBS Networks Americas en una alianza para representar las ventas publicitarias de sus señales de televisión de paga y televisión abierta en la región

NBCUniversal llevará a cargo las ventas comerciales de los canales de ambos grupos en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Pan-regional, Perú, República Dominicana y Venezuela, mientras que ViacomCBS Networks Americas realizará la representación comercial de los canales de NBCUniversal International en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

El acuerdo incluye los canales de TV de paga MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network y Comedy Central de ViacomCBS Networks Americas y UniversalTV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment y Telemundo Internacional de NBCUniversal International

NBCUniversal International Networks & DTC Latinoamérica (NBCU) ha llegado a un acuerdo con ViacomCBS Networks Americas (VCNA) para representar las ventas publicitarias de sus señales de televisión de paga en Latinoamérica, así como para las respectivas plataformas digitales de cada canal bajo este acuerdo. A su vez, bajo el mismo acuerdo, ViacomCBS Networks Americas contará con la representación comercial de los canales de NBCUniversal en el Cono Sur. El acuerdo proporcionará a los anunciantes acceso a más espectadores y un mejor servicio.

Por parte de ViacomCBS Networks Americas, los canales de televisión de paga incluidos en el acuerdo son: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network y Comedy Central, mientras que NBCU incluirá en el acuerdo sus canales UniversalTV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment y Telemundo Internacional los cuales se suman al robusto ecosistema de canales de TV abierta de VCNA en el Cono Sur, incluyendo Telefe y Chilevisión; además de sus canales de TV de Paga y la oferta de streaming de la empresa.

“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres ir lejos, ve acompañado” comentó Arlyne Hands-Obregon, Senior Vicepresidente, Advertising & Partnership NBCU. “En NBCU solo te damos lo mejor, pero también tenemos a los mejores. Es para mí un honor poder representar este gran portafolio y ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar el mensaje de sus marcas ahora también a unas audiencias más jóvenes e irreverentes”, comentó Hands-Obregon.

“Al unir fuerzas con NBCUniversal, estamos creando una emocionante oportunidad publicitaria con un portafolio de marcas excepcionales”, comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas. “Con esta sólida alianza, ViacomCBS Networks Americas está reforzando su oferta a clientes publicitarios en el Cono Sur, incluyendo nuestra oferta de FTA y TV de paga en toda la región”.

NBCU será responsable de la venta de publicidad de estos 10 canales en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Pan-regional, Perú, República Dominicana y Venezuela. Por su parte, ViacomCBS realizará la representación comercial de estos 10 canales de Pay TV en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Este acuerdo no incluye a Pluto TV.

Además de sus oficinas directas de venta de publicidad, NBCU estará supervisando la venta de las 10 señales a través de sus representantes regionales VC Multichannel en República Dominicana y Venezuela, Movistar en Perú y Ecuapubli en Ecuador.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar