La unión hace la fuerza: Nace Warner Bros. Discovery.

Discovery y AT&T anunciaron que cerraron su transacción para combinar el negocio de WarnerMedia con Discovery, una compañía de entretenimiento y medios global.

Warner Bros. Discovery creará y distribuirá la cartera de contenido, marcas y franquicias de televisión, cine y streaming. La nueva compañía combina los activos de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery.


“Con nuestros activos colectivos y modelo comercial diversificado, Warner Bros. Discovery ofrece la cartera de contenido más diferenciada y completa en cine, televisión y transmisión”, dijo David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery .


Por su parte, John Stankey, director ejecutivo de AT&T expresó que “con el cierre de esta transacción, esperamos invertir a niveles récord en nuestras áreas de crecimiento de 5G y fibra, donde tenemos un fuerte impulso, mientras trabajamos para convertirnos en la mejor empresa de banda ancha de Estados Unidos.”