CorporativoEjecutivosOTTPortadaStreaming

HBO Max ya está disponible en 61 territorios de Europa, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

HBO Max, la plataforma de streaming premium de WarnerMedia, ya está disponible en 61 territorios de todo el mundo tras su lanzamiento en otros 15 países europeos, incluidos los Países Bajos, Portugal, Hungría, Polonia y Rumanía.

La plataforma se lanza con precios atractivos y una promoción que ofrece a todos los clientes de Europa Central y del Este y de Portugal más de un 30% de descuento en el precio mensual durante toda su suscripción. En los Países Bajos, HBO Max se lanza con dos niveles, ambos con un 50% de descuento sobre el precio mensual normal de la suscripción durante toda su vida. La suscripción mensual al nivel estándar (con HD 1080p, 4K, tres transmisiones simultáneas, 30 descargas) cuesta solo 3,99 euros y la suscripción mensual al nivel básico (con HD 720p, una transmisión simultánea, cinco descargas) cuesta solo 2,99 euros.

“A partir de hoy, HBO Max se emite en 21 países europeos. Europa Central y del Este, Portugal y los Países Bajos se unen a los países nórdicos, España y Andorra, donde lanzamos la plataforma el año pasado”, dijo Christina Sulebakk, Directora General de HBO Max EMEA. “Europa Central y del Este es donde todo comenzó para nuestro negocio europeo allá por 1991 con nuestros primeros canales lineales y estamos encantados de que hoy, más de 30 años después, estemos trayendo a los fans de la región una forma completamente nueva de acceder a todo su entretenimiento favorito.”

Los 15 países en los que HBO Max se ha lanzado hoy son: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

“En menos de 24 meses hemos construido un negocio de streaming escalable presente en 61 territorios y subiendo. Lo internacional va a seguir siendo una parte importante de nuestra historia de crecimiento global en el futuro”, dijo Johannes Larcher, Director de HBO Max International (foto). “Estoy especialmente orgulloso de que nuestra presencia en Europa Central y del Este se refuerce aún más con el lanzamiento de hoy de HBO Max, y de que estemos redoblando nuestro firme compromiso con los fans, los socios y los empleados de toda la región durante estos tiempos difíciles.”

HBO Max se lanzó en Estados Unidos en mayo del 2020 y se está extendiendo rápidamente por todo el mundo. En junio del 2021, estuvo disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe y en octubre de 2021 llegó a Europa, lanzándose en los países nórdicos, España y Andorra. La plataforma continuará su expansión global a finales de este año, con lanzamientos en Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania. También hay planes para una mayor expansión al sudeste asiático.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar