CorporativoEventos y trade showsPortada

Globo presenta el proyecto «Uma só Globo» y sus impactos en el mercado internacional

En el evento ‘Upfront New Globo, New Opportunities’, Globo muestra las transformaciones por las cuales pasó con la unión de sus empresas, además de novedades en productos para el 2021

El día 15 de enero, a las 9AM (EST) / 2PM (GMT), Globo presenta al mercado internacional el evento virtual ‘Upfront New Globo, New Opportunities’. Con algunos de sus principales ejecutivos, la compañía – líder del mercado en Brasil –  mostrará a sus asociados, prensa, compradores y otros stakeholders el concepto ‘Uma Só Globo’, que unió a todas sus empresas de contenido bajo una única marca en el 2020, además de su impacto para el mercado internacional. Los invitados también van a conocer los lanzamientos en el portafolio, las novedades sobre las telenovelas galardonadas, productos infantiles, ofertas en lifestyle y un panorama de la estrategia D2C, con Globoplay. 

En medio de los retos del 2020, quedó aún más clara la necesidad de tener a disposición el contenido de calidad. Y es en este contexto que Globo comienza el 2021 con un encuentro virtual para compartir uno de los momentos más relevantes de la historia de la empresa. Formarán parte del evento: Paulo Marinho, director de Canales Globo; Erick Brêtas, Chief Digital Officer; Raphael Corrêa, Director de Negocios Internacionales; Amauri Soares, director del canal TV Globo; Daniela Mignani, directora de canales de Variedades y News; Tatiana Costa, directora de canales de Entretenimiento & Infantil; Fabia Juliasz, directora de Investigación; y Angela Colla, gerente de Mercado.

El nuevo formato de actuación de Globo, después de la integración de la TV abierta, TV por suscripción, streaming y propiedades digitales, permitió la optimización de recursos, identificación de sinergias entre sus unidades y la búsqueda de una sola cultura a favor de una misma estrategia. La fusión también trajo la oportunidad de organizar las ofertas para atender al público en toda su jornada, durante todo el día.

Para el mercado internacional, esta nueva etapa significa la posibilidad de invertir en un contenido más diverso y actualizado, pensado en las demandas del nuevo consumidor. Siguiendo un movimiento de escucha activa y atenta de toda la sociedad, el portafolio de productos incluye diferentes segmentos, narrativas, idiomas, públicos, gustos y comportamientos.

Durante el evento, Globo presentará detalles sobre la nueva estructura, como prevé su contenido, más diverso, relevante, competitivo y, principalmente, provenientes de todas estas unidades. Además de esto, la empresa presentará los recientes movimientos que fortalecieron Globoplay – plataforma de streaming que más crece en Brasil – y la potencia de sus originales, así como el portafolio y su alineamiento con las principales tendencias de comportamiento en el mundo.

Aprovechando la oportunidad, la empresa presentará algunos teasers de las novedades que están llegando al mercado internacional en el 2021, así como las novelas ‘Corazón de Madre’ y ‘Sálvese Quien Pueda’, además de los productos ‘Verdades Secretas 2’, ‘Aliados’, entre otros.

Cada vez más conectados, el ‘Upfront New Globo, New Opportunities’ trae nuevas perspectivas en un contexto global de deconstrucción y renovación, mostrando que buenas historias son fundamentales. 

El ‘Upfront New Globo, New Opportunities’ estará disponible del 15 al 22 de enero. Para seguir estos lanzamientos y saber más sobre las novedades de Globo en el 2021, regístrese en http://bit.ly/3pTycxL.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar