DirecTV avanza con su estrategia de ecosistema y firma alianza regional con Zurich por la distribución de seguros

De esta manera, los suscriptores de TV Paga y/o de Internet de la empresa podrán contratar en forma sencilla y directa los seguros de Zurich. 

Gracias al primer acuerdo entre ambas partes, la compañía de seguros logró emitir más de 300 mil pólizas a los clientes de Sky.

«Zurich tendrá diez años de exclusividad para ofrecer seguros en DirecTV, Sky y DGo y la ampliación de la cartera de productos que se adaptará a cada mercado; además de los seguros de factura protegida y residencial, en esta nueva etapa, se sumarán los seguros de accidentes personales, bolsa protegida, daños accidentales, transferencia protegida, celular y garantía extendida», se detalló.

Este nuevo contrato «afianza la estrategia de brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia integrando diferentes servicios que contemplen sus necesidades», señalaron desde DirecTV. En línea con esta estrategia de ecosistema, DirecTV había empezado a vender planes de cobertura médica internacional desde este mes de julio. Para ello, se había aliado con la aseguradora de salud estadounidense Access One.

Fuente: TAVI Latam.