Argentina: Acuerdo entre DirecTV y banco Galicia

Los clientes de DirecTV podrán acceder de manera 100 por ciento digital y autogestiva a un crédito otorgado por Galicia de hasta 9.600.000 pesos, con un plazo de hasta 72 meses. 

Esta línea de créditos estará disponible para los usuarios de la empresa de medios, sean o no clientes del banco. Además, es de libre disponibilidad, por lo que quienes lo soliciten podrán utilizarlo para lo que deseen.

En ese marco, David Gentile, gerente de Canales Indirectos en Galicia dijo que el “objetivo del acuerdo es aumentar la accesibilidad al crédito y alcanzar una mayor inclusión financiera en un mundo cada vez más digitalizado, llegando a segmentos de la población que hasta ahora han estado excluidos del sistema financiero y, de esta manera, podrán comenzar a construir su historial crediticio”.

El ejecutivo agregó: “Esta alianza refleja nuestro compromiso de llevar soluciones financieras e innovadoras a un público más amplio. Estamos muy contentos de trabajar juntos para crear oportunidades de financiamiento y promover la inclusión financiera, ya que DirecTV tiene un gran alcance a lo largo y ancho del país, permitiéndonos llegar a personas que se encuentran lejos de los centros urbanos”.

Silvana Lettieri, country manager de DirecTV Argentina, expresó que “a través de la tecnología satelital, nuestra compañía cubre el total del territorio argentino, desde La Quiaca hasta la Antártida, y de este a oeste. Estamos comprometidos en cooperar para reducir la brecha digital y tecnológica. Y hoy damos un paso importante para colaborar también en la reducción de la exclusión financiera. Queremos llevar a nuestros clientes una cartera cada vez mayor de servicios y esta alianza va en ese sentido”.